We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Tendencias en uñas para el verano – IMAGEN

[FOTOS] Tendencias en uñas para el verano

Con la llegada del verano, las tendencias de uñas cambian dramáticamente en cuanto a la paleta de colores y el arte en sí. Vemos diseños superminimalistas, aplicados sobre una uña desnuda, aplicaciones y adornos que se destacan incluso desde la distancia en una variedad de colores, desde neutrales hasta negro. Y es que las uñas han tomado gran demanda, pues cómo no hacerlo, si son nuestra carta de presentación, aparte de que aportan feminidad y personalidad. Ahora bien, ansiosas por saber cómo se llevarán este verano 2019 y cuál será el color de moda y las técnicas, en IMAGEN entrevistamos a Natalia Paola Calderón, técnica y artista de uñas del local en Hato Rey, La Chismosa, conocido por hacerle las uñas a la leyenda del trap, Bad Bunny.

Últimas técnicas

Lo que está causando furor en estos momentos son los esmaltes semipermanentes, ideales para aquellas personas que no tienen tiempo a cambiar de esmalte constantemente o para retoque, pues su duración es de dos a cuatro semanas. Además, no dañan, tiñen ni amarillean la uña, siempre y cuando lo haga un profesional ya que al momento de remoción se puede perjudicar la uña si no se tiene el conocimiento o cuidado adecuados. Ahora bien, no solo el Shellac se está usando. No lo niegues: es probable que hayas visto esos videos de las uñas de alguien sumergidas en un polvo de aspecto esponjoso en Instagram. Son fascinantes de ver. Y es que, hay un new kid on the block y ese es el dipping powder, la última revolución en manicura. “Esto es un nuevo tipo de manicura semipermanente cuya aplicación es en gel, pero a diferencia del Shellac, queda más compacto, como si fuera acrílico. Su aplicación es más fina y, por ende, el acabado y la uña se ven bien naturales”, explica Calderón, dejando saber que el proceso es sencillo, pues luego de aplicar una base en gel, sumerges la uña en el color del polvo que quieras y después la sellas con un top coat. Lo bueno de este tipo de esmalte en polvo es que se seca superrápido y no se pega a la piel. Y tú, ¿ya lo probaste?

Colores y diseños en tendencia

Back to black, de vuelta al negro

Hace algunos años, el color negro en las uñas se consideraba un look gótico imprescindible para los amantes del rock. Hoy, el negro en las uñas es perfecto para cualquier ocasión, incluso para eventos formales. Este verano, puedes jugar con arte en blanco y negro, como por ejemplo estilo checkers o con diferentes formas geométricas y abstractas. No solo Bad Bunny las puede llevar, tú también. ¿Te atreves?

Transparentes con arte a pincel en los bordes

Lo más minimalista de las tendencias del arte en las uñas son los pequeños diseños o trazos con colores dibujados a pincel, sobre una uña desnuda o clear. Toques de color al borde de la uña como el azul, el rosa, el blanco y el amarillo son los más usados para crear este efecto, pero no hay restricción de tonalidades. Así que, si te gustan los colores y quieres llevar un poquito del verano siempre contigo, prueba este diseño. Colorido y con un efecto irregular, sorprenderás a todos.

Neutrales con toques de color

Los esmaltes de uñas neutrales como el nude, el rosa pálido y el blanco son una excelente opción para combinar el arte pop en tonos neones o vibrantes, a manera de un simple detalle en solo una o dos uñas.

Glitter deshecho

Ponle brillo a los brillos y no te preocupes demasiado por aplicarlo de manera precisa. Uñas clear, desnudas o cubiertas con glitter son parte de la tendencia para este verano. Se trata de ese pequeño toque de brillo en un aspecto deshecho y no a la perfección. Es, por decirlo así, la sencillez de las manicuras, apostando a un estilo más natural que destaca la belleza de las manos.

Metálicos

Los esmaltes de uñas metálicos regresan y por una buena razón: pueden ser vanguardistas o lujosos, feroces o divertidos, todo depende de cómo se apliquen. Puedes pintarlas de tonos plateados y dorados como retrofuturistas. Se están usando mucho el azul y el verde metálico, así como el rosa, el rojo y el violeta. Estos tonos se pueden aplicar en una sola uña o en todas, sobre colores suaves, fuertes o solitos, acorde con tu preferencia.

Cutículas con color

La tendencia en diseños de uñas decoradas en el contorno de las cutículas con esmaltes coloridos está en todo su apogeo. El contorno en este estilo puede hacerse en negro o un color que choque con el del esmalte principal, que haga contraste. Este diseño puede llevarse también con uñas desnudas, clear y solo se ve bien en uñas cortas de corte cuadrado.

Colores neón

Las uñas neón están en tendencia, desde lo más brillante y llamativo que puedas conseguir en colores de un solo tono como el amarillo shocking que vimos recientemente en el Instagram de Kim Kardashian, el verde o rosa, hasta la combinación de varios e incluso un matiz diferente por uña. Sin duda, ¡una explosión de color!

Diseños de la naturaleza

Las flores no pasan de moda, pero este verano vimos otros diseños del mundo botánico, como hojas o árboles. La tendencia general fue minimalista, diseños suaves sobre uñas desnudas o pastel, dándole solo un toque o elemento primaveral de color a la uña.

Fotos: Jaime Rivera

Diseño de uñas: Natalia Paola Calderón, de La Chismosa

Modelos: Janelle Marrero y Nicole Rodríguez, de G Models

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.