[FOTOS] Tibio debut de Rihanna en la Semana de la Moda en París

View Gallery 10 Photos

PARÍS Lo más impresionante del desfile de la colección de Rihanna para Fenty Puma fueron los modelos.

En tiempos recientes, ha crecido la crítica general de que los desfiles de moda carecen de representación étnica diversa.

Así que, la más reciente presentación de la marca deportiva celebró la diversidad racial y étnica con modelos masculinos y femeninos durante la Semana de la Moda en París.

La colección en sí —la primera que presenta Rihanna en París— tuvo una recepción mixta.

 

Collares de perlas, tocados de encaje, chales con volantes, abanicos de tela y corsets tomaron su inspiración en la Francia del siglo 18. Pero ante el contexto del lugar, el Hotel Salomon de Rothschild del siglo 18, se percibieron algo empalagosos.

Siluetas sueltas en colores pasteles lucieron a ratos como demasiado decoradas, y hubo una sensación de desorden con relación a algunos de los detalles que se movían en distintas direcciones mientras las modelos caminaban.

Aun así, hubo algunos estilos interesantes —como un abrigo o un mono de seda que caía en los hombros, y capturaba la sensación de desvestirse rápidamente.

“Estoy realmente emocionada con esta colección, porque es divertida y sencilla”, dijo Rihanna.

“Presentar en París es el escenario perfecto, pues mucha de la inspiración vino de Francia, María Antonieta y el Palacio de Versalles, específicamente”, agregó.