We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido – IMAGEN

[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido

View Gallery
4 Photos
[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido

[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido

[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido

[FOTOS] Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José Torres, padre e hijo protagonizan Papá consentido

El gimnasta Tommy Ramos, el animador José “El Negro” Figueroa y los periodistas Guillermo José Torres padre e hijo mostraron un lado de sus vidas nunca antes visto, a través de la campaña Papá consentido, en la que sirven como embajadores de tres fragancias de lujo de reconocidas marcas.

Como parte de la primera iniciativa a nivel local, estos talentos puertorriqueños fungen, junto a sus familias, como protagonistas de un esfuerzo promocional para las fragancias Polo Red de Ralph Lauren; Y de Yves Saint Laurent; y Armani Code de Giorgio Armani.

“Es la primera vez que estas fragancias cuentan con una campaña producida totalmente en Puerto Rico para la temporada de padres. Por ello, queríamos contar con figuras de prestigio que se identificaran con las características que definen al hombre que usa cada una de las fragancias. Tommy refleja la adrenalina, el espíritu aventurero y la determinación que caracterizan a Polo Red de Ralph Lauren. José nos brinda una imagen del hombre moderno, visionario y que sabe alcanzar sus metas, a tono con Y de Yves Saint Laurent. Mientras, Guillermo José padre e hijo, son un retrato de la elegancia, el magnetismo y el éxito que proyecta Armani Code de Giorgio Armani”, reveló Ileana Cambó, directora de la división de lujo de L’Oréal Caribe.

Según Cambó, la iniciativa, en alianza con JCPenney, persigue crear conciencia sobre los atributos que cada fragancia tiene y los cuales definen al hombre, según la fragancia que lleva. “No se trata de un aroma. Es mucho más, porque no hay dos fragancias iguales. Según la que uses, serás recordado. Por eso, cuando vamos a obsequiar una fragancia debemos conocer bien a esa persona que la llevará puesta”, recomendó Ruth Ocasio, gerente de mercadeo de la división de lujo de L’Oréal Caribe.

Las escenas de la campaña, filmadas en blanco y negro con modernas técnicas, muestran a los embajadores puertorriqueños en sus facetas de padres o hijo. Por primera vez aparecen en pantalla exhibiendo la parte más íntima de sus vidas, su familia. La iniciativa sirvió para unir en un mismo escenario a Guillermo José padre e hijo.

Tommy presenta a su primogénita Valeria Victoria, de un año; y José comparte escena por primera vez junto a su esposa, la reconocida maquillista Tania Pitre y sus hijos Marcus y Máximus.

Papá consentido presenta el valor de ser papá. Le da un doble sentido a una misma palabra. Por un lado, presenta a un padre, que por sus hazañas, logros y cuidado, es mimado por su familia. Por el otro, reconoce al padre que le da sentido a todos los que le rodean, provocando la retribución de su familia. Estos padres están presentes en la vida de su familia a través de los deportes, la música, los estudios, el trabajo, facetas que se plasman en cada fragancia de lujo de L’Oréal.

¿Qué dicen los embajadores sobre la fragancia que los representa?

“Siempre me ha gustado llevar una fragancia con la que identifiquen a uno. Armani inspira confianza y brinda credibilidad. Armani Code es una fragancia que reúne esas cualidades”, señaló Guillermo José, padre.

Mientras, para Guillermo José hijo, Armani refleja elegancia y sofisticación. “Por nuestra profesión, esos son parámetros que debemos proyectar en la pantalla y fuera de ella”, expresó el actual reportero de WAPA-TV.

Para Tommy, Polo Ralph Lauren es una fragancia compleja y profunda, que representa todas las fases de su vida y su carrera, muchas de las cuales aún no son conocidas por su público. “La fragancia representa el deporte, pero también está inspirada en el hombre decidido, atrevido, aventurero. Es una fragancia que me da todo lo que soy. Todas ellas son cualidades que comparto. Me reconocen por mi fase deportista, pero muchos no saben que tengo un bachillerato en Arte Gráfico y una maestría en Arquitectura Paisajista, que soy padre, un hombre de familia, que soy empresario. En fin, que soy tan complejo y completo como Polo Red de Ralph Lauren”, expresó el atleta olímpico.

“Cuando me llamaron para este proyecto no lo pensé dos veces porque Y de Yves Saint Laurent dice mucho sobre mí. Ese padre moderno, que a su vez es un hombre vanguardista y luchador, que se lanza a todo por sus sueños, es un reflejo de lo que soy en mi vida”, concluyó José, protagonista del nuevo programa Guerreros de WAPA-TV.

Una experiencia con cada compra

Papá consentido está atada a una serie de iniciativas promocionales a través de las tiendas JCPenney hasta el 23 de junio. “Al comprar cada fragancia, los clientes recibirán un regalo de la marca y podrán experimentar su suerte en una ruleta para ganar premios adicionales. Para darle un toque personalizado, con la compra de cada fragancia, podrán grabar el nombre del papá en el frasco y por primera vez, tendrán la oportunidad de sorprender a su Papá consentido con una felicitación junto a su foto en un billboard en localidades puntuales”, explicó Cambó.

Para completar la experiencia de los clientes, Tommy Ramos, José Figueroa y Guillermo José hijo visitarán las tiendas de JCPenney el 15 de junio. Para detalles, accede el fanpage Papa consentido en Facebook.

Fotos: Teresa Orriola

Fotos Making of: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.