[FOTOS Y VÍDEO] Tommy Torres deleita a su público

View Gallery 7 Photos

Los seguidores del cantante puertorriqueño, Tommy Torres — principalmente parejas jóvenes — presenciaron un espectáculo muy diferente a sus pasados conciertos en Puerto Rico. Varias pantallas de diferentes tamaños acompañaban al cantautor durante su espectáculo.

El concierto comenzó una hora y media después de la hora pautada con un show de luces. Tommy — vestido con jacket jersey negro y blanco encima de una camisa y mahón negro — grabó los ritmos de su primera canción rodeado de gritos y aplausos. Luego sorprendió a sus fans con el éxito “Tarde o Temprano” dando paso a presenciar que el Choliseo estaba lleno a capacidad.

Su banda entonces lo acompañó a cantar “El Abrigo” y “Vinito Pal Corazón”.

“¡Qué lindo ver ese Coliseo llenito! Tengo el corazón infla’o”, fueron las primeras palabras del cantante a su público antes de comenzar a cantar “Poquitito de Amor”.

El concierto incluyó varios medleys. El primero era una colección de sus éxitos pasados como “Corazón Remendado”, “11:11”, “Mar Adentro”, y “Nunca Imaginé”, donde fue acompañado por violines. El segundo fue un tributo a su Isla, donde cantó “Borinquen Bella”, “Por un Beso Tuyo”, y “Pégate” junto al cuatrista Christian Nieves.

Tommy contó con la participación de grandes invitados como: la cubana Diana Fuentes, quien cantó La Fortuna; la guatemalteca Gaby Moreno con “Ven”; y Willy Rodríguez del grupo Cultura Profética, quien lo acompañó durante la canción “Mientras Tanto”, esta última provocó que toda la fanaticada se pusiera de pies. También lo acompañó Ednita Nazario cantando su éxito “Confesados”.

“Nosotros somos inseparables”, comentó Torres abrazado a una sonriente Nazario, tras una ovación de su público.

El tercer y último medley de la noche consistió de canciones que había escrito para otros artistas como “Aquí Me Tienes”, “Desde Cuándo”, “Una Vida Sin Ti”, “Corre”, y “Confesados”.

El show estuvo lleno de momentos emotivos para Tommy. Además, interactuó con su fanaticada, invitándolos a cantar con él y moviéndose a una tarima en medio de la sección de arena donde cantó y tocó el piano. Ese mismo grupo de personas pudo disfrutar de un show de luces que animaba cada canción y hasta permitió que el público lo observara creando beats de su canción del momento “Tú y Yo.” Para esta última, Daddy Yankee le acompañó en el escenario.

El concierto cerró con emojis en forma de globos cayendo del techo y Tommy bailando su éxitos “Lo que Siento Por Ti” y “Besos y Sal.”

Una segunda función se llevará a cabo hoy, sábado 18 de febrero a las 8:30 p.m. en Choliseo.