We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Tres alternativas para sorprender a mamá en su día – IMAGEN

[FOTOS] Tres alternativas para sorprender a mamá en su día

Desde un exquisito brunch hasta un día de spa son las alternativas que tres de nuestras hospederías ofrecen el domingo, Día de las Madres.

El San Juan Hotel

El querido hotel de Puerto Rico invita al público en general a disfrutar de sus actividades este próximo domingo 12 de mayo.

Brunch Buffet

De 11:00 a.m. a 3:00 p.m., el majestuoso Grand Ballroom se transformará en el lugar ideal para compartir en familia. Niños y adultos podrán seleccionar delicias culinarias en el bufé diseñado por el chef ejecutivo Gonzalo Rivera. Este incluye estación de pinchos, de mampostea’o, de tortillas hechas a tu gusto al momento, pescados, carne, cochinito pibil y sopa entre muchos complementos, además de las estaciones de platillos fríos. Los mayores pueden disfrutar de una estación de mimosas y Bloody Mary ilimitados. Precio por adulto: $55, niño entre 6 y 12 años: $15 pp y menor de 5 años es libre de costo.

Reserva tu espacio escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com o en Facebook.com/elsanjuanhotel. También puedes adquirir tus boletos en eventbrite.com.

Caña by chef Juliana González

Este brunch, diseñado por la reconocida chef puertorriqueña Juliana González, incluye una estación de tortillas confeccionadas al momento y al gusto de cada comensal, así como una de pancakes y waffles. Para los amantes de las carnes habrá varias estaciones de cortes de carne de cerdo y pescado, además de una variedad exquisita de pastelería, cortes fríos, ensaladas de frutas o vegetales y varios complementos. La selección de postres incluye flan de coco, majarete y copa de caramelo. Precio por persona: $45 y $20 por mayores de 8 años de edad.

Reserva tu espacio a través de OpenTable.com.

Aquarelle

En este brunch al aire libre disfrutarás de los chefs cocinando en vivo langosta, mariscos y majestuosos cortes de carne. El ambiente y el menú ideales para acompañarse con mimosas hechas con sorbetes de hibisco, coco o mangó. Reserva tu espacio a través de OpenTable.com.

 

Condado Vanderbilt

Este hotel, ubicado en la avenida Ashford #1055, en San Juan, tiene el regalo para consentir a las madres – y la ocasión para celebrarla.

The Spa ofrece dos paquetes para que mamá se deje mimar. El paquete “Mi Mamá es Mi Diamante” incluye un masaje corporal Diamond Rose, a base de la exclusiva rosa de Damasco que comienza con una deliciosa exfoliación con polvo de diamante. Luego del masaje, mamá se sigue mimando con una manicura y pedicura Diamond, que aportan luminosidad a manos y pies y contribuyen a la regeneración de la piel.

Como segunda opción, la oferta “Porque Ella se lo Merece” es un ritual relajante y rejuvenecedor que incluye tratamiento facial, terapia de masaje, sesión de reflexología y manicura. Completa la experiencia, The Spa recibe a mamá con una copa de mimosa de bienvenida media hora antes de tu cita para que comiences con un baño de vapor para liberar toxinas y limpiar los poros. Para adquirir el certificado de regalo, exquisitamente envuelto para obsequio, llama al (787) 721-5500. Esta oferta es válida hasta el 31 de mayo.

¿Y qué mejor momento para entregar a mamá su obsequio que en un almuerzo familiar en su honor en el propio Condado Vanderbilt? La hospedería presentará dos experiencias a escoger según el ambiente deseado: un brunch gurmé en 1919, para los más sibaritas, o un brunch más informal en Ola Oceanfront Bistro, perfecto para familias numerosas.

El menú de 1919 para el Día de las Madres está disponible mañana, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  Tiene un costo de $89.00 por adulto y $49.00 por niño menor de 12 años e incluye estacionamiento valet de cortesía.

Por su parte, el menú de madres de Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., a un costo de $69.00 por adulto y $30.00 por menor de 12 años. Los precios están sujetos a IVU y propina.

Para reservaciones, llama al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com, www.opentable.com/1919-restaurant-reservations-san-juan?restref=97615; o accede a  www.1919restaurant.com.

Serafina Beach Hotel

Tener a la familia alrededor de la mesa compartiendo delicias, conversación y risas es uno de los placeres de toda madre. Serafina Beach Hotel presenta mañana, en su restaurante aMare, un brunch en honor a las madres.

Inspirado en las tradicionales mesas familiares, el brunch cuenta para comenzar con diversas estaciones para abrir el apetito, tales como sangría blanca y roja, dips y panadería recién horneada, frituras, quesos, charcutería y ensaladas.

Una mesa de trinchado de carnes y –en honor a la tradición mediterránea de Serafina– pastas diversas, son los protagonistas de los platos fuertes junto a estaciones de salmón Wellington y arroz mamposteao. Como complemento, para los amantes de los platillos de desayuno, gofres de brownie y huevos revueltos, entre otros. Honrando la costumbre de la sobremesa, habrá una estación de baristas donde los comensales podrán disfrutar su bebida de café favorita, junto a la selección de postres del chef.

El brunch de madres estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. e incluye música en vivo y un fotógrafo para llevar un recuerdo del día como obsequio de Serafina. Tiene un costo de $55.00 por persona o $69.00 por persona con sangría ilimitada; $22.00 por niños entre 6 y 12 años. Niños de 5 años o menos comen gratis. Los precios son sujetos a IVU y propina.

Para reservaciones, llama al (787) 625-6000 o envia un mensaje de correo electrónico a: amare@serafinabeachhotel.com.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.