We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Tres opciones para celebrar la Pascua Florida – IMAGEN

[FOTOS] Tres opciones para celebrar la Pascua Florida

Si aún no sabes qué hacer este domingo de Pascua, aquí te damos tres excelentes alternativas para compartir con tu pareja, en familia o con un grupo de amigos.

CONDADO VANDERBILT

El Restaurante 1919 y Ola Ocean Front Bistro presentan dos propuestas de brunch para celebrar el domingo de Pascua, en pareja o en familia.

“El domingo de Pascua es posiblemente una de las celebraciones familiares por excelencia de los puertorriqueños. Nuestras ofertas de brunch combinan la buena mesa con esa hermosa tradición familiar”, dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería en Condado.

El chef ejecutivo Juan José Cuevas propone una experiencia epicúrea en el Restaurante 1919 que combina la exuberancia de un bufé con un menú a la carta de platos fuertes. El bufé contará con –además de las tradicionales secciones de quesos y charcutería, panadería y pastelería fresca, y ensaladas– una estación cruda para los amantes de los frutos de mar, una estación de sopas con dos opciones: crema de calabaza-apio y gazpacho de coco y pepino, y una estación de polenta.

Dada la popularidad de los jugos verdes, los comensales podrán disfrutar de combinaciones refrescantes tales como zanahoria orgánica, jengibre y cítricos; y granada, remolacha, jengibre y menta. Mientras tanto, el comensal podrá seleccionar uno de 10 platos fuertes del menú a la carta, entre los que destacan la frittata con calabaza, col rizada, queso de cabra y cebollas caramelizadas; filete y huevos con patatas bravas y alioli; y risotto acquerello con langosta, camarones y queso parmesano.

El brunch en 1919 estará disponible de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y tiene un costo de $89.00 por persona y $49.00 por niño menor de 12 años. Los precios están sujetos a IVU y propina.

Por su parte, en su espacio fresco y distendido el restaurante Ola presenta un bufé de brunch tan tentador como distintivo. Los amantes del buen café quedarán encantados con la estación de barista de Café Alto Grande, mientras que una estación de guisos tiene el lugar de honor, con platos que incluyen una cazuela de tostadas francesas y guineos, nueces y maple syrup; pollo rostizado con escabeche de apio y cebolla roja; y arroz apastelado de gandules. Otra estación que seducirá el paladar de los comensales es la sección de ñoquis con seis versiones a escoger: tomates orgánicos, Alfredo, pesto de albahaca y perejil, longaniza, camarones, y queso parmesano. Dando un guiño a lo tradicional, no faltarán la mesa de trinchado de carnes, las ensaladas frescas, la estación de tortillas y huevos a la carta, y los postres elaborados en la casa.

El brunch de Pascua en Ola estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Tiene un costo de $69.00 por persona y $30.00 por niño de 12 años o menos. Los adultos pueden además optar por mimosas ilimitadas por $25.00 por persona. Los precios están sujetos a IVU y propina.

Para reservaciones, llama al (787) 724-1919, envía un mensaje a reservations@1919restaurant.com, o accede a www.opentable.com/1919-restaurant-reservations-san-juan?restref=97615 o  www.1919restaurant.com.

SERAFINA BEACH HOTEL

El restaurante aMare de Serafina Beach Hotel invita a su celebración de Pascua con un banquete de brunch el domingo 21 de abril. Como parte de esta importante tradición, comentó Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería: “Deseamos celebrar por todo lo alto, con un festín en honor a este día tan especial”.

El menú, elaborado por el chef ejecutivo Luis Guzmán, gira alrededor de diversas estaciones de cocina en vivo de tortillas y risotto, junto a secciones tipo bufé de platos fuertes, trinchado de carnes, pescados y mariscos, ensaladas, quesos y charcutería, y postres. La estación de platos fuertes presentará un menú con opciones de platillos frescos de desayuno, tales como fritatta y tostadas francesas de naranja, y pasta, con ravioli en salsa de setas y macarrones con queso y trufas. El menú también ofrece favoritos de la casa que incluyen filete de dorado, pechuga de pollo con conserva agridulce de piña y paella de carnes.

El brunch de Pascua estará disponible de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. Tiene un costo de $62.00 por persona o $78.00 por persona con opción de mimosas ilimitadas, y $25.00 por niño entre 6 y 12 años. Los niños menores de 6 años comen gratis. Los precios son sujetos a IVU y propina.  Reserva por teléfono al 787-625-6000 o por correo electrónico a amare@serafinabeachhotel.com.

LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT

Celebra el tiempo de renovación y alegría del domingo de Pascua con un brunch para disfrutar con familia y amigos en el restaurante Delicias, de La Concha A Renaissance Resort. El domingo 21 de abril, de 11:30 a.m. a 4:00 p.m., la chef ejecutiva Érika Gómez presenta un menú especial de celebración con música en vivo y la tradicional búsqueda de huevos.

Una sección de platos tradicionales y de la casa incluirá caldo gallego, tostadas francesas de canela en pan brioche con crema batida de queso crema y limón, filete de lubina con glaseado de miso, naranja y zanahoria, pollo rostizado y papas salteadas a las hierbas, entre otros. Entre los antojos que no pueden faltar, habrá estaciones de tortillas preparadas al momento al gusto del comensal; un despliegue de antipasto con frutas frescas, yogur, nueces, quesos y charcutería; y una estación verde con diversas ensaladas. Los postres incluirán cheesecake de moras azules, tarta de limón y merengue, y surtido de magdalenas de Pascua y galletas recién horneadas.

Mientras tanto, los pequeñines contarán con su propia estación de antojitos, tales como ensalada de frutas frescas, mini hamburguesas, macarrones con queso, magdalenas y galletitas de azúcar. La búsqueda de huevos se celebrará a las 11:00 a.m. Como de costumbre, estos manjares son elaborados con productos frescos y de fuentes del país.

El brunch de Pascua tiene un costo de $48.00 por persona y $25.00 por niño menor de 12 años. Los adultos pueden disfrutar además la opción adicional de mimosas ilimitadas por $18.00 por persona. Los precios no incluyen IVU y propina. Para reservaciones, accede a www.opentable.com/restaurant/profile/66592 o llama al (787) 721-7500.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.