We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Franco de Vita le canta a la libertad y al amor – IMAGEN

Franco de Vita le canta a la libertad y al amor

Puerto Rico fue la plaza elegida para que el cantautor italo venezolano Franco de Vita presentara Libre, su nueva producción discográfica, previo a su lanzamiento mundial el viernes 14 de octubre.

El disco se compone de 9 temas inéditos y cinco variaciones de algunos de ellos para un total de 14.

(Foto: Nedda S. Perales / LMH)
(Foto: Nedda S. Perales / LMH)

“Estoy seguro que es un gran disco y estoy ansioso por saber la opinión de la gente”, asegura De Vita sobre Libre. Como en sus anteriores producciones, Franco invitó a varios artistas. “El tema Ya no te quiero, cuenta con el trabajo impresionante de la banda Trakalosa de Monterrey. En el disco hay una versión mía, una de ellos y otra combinada. Al final dijimos: ‘¿qué versión ponemos en el disco?’ y las pusimos todas. También, Rosario Flores colabora en el tema Desde el principio, que me encantó como quedó. Por último, No sé nada de ti, la canto con el italiano Lorenzo Fragola. Me encanta compartir mi música con gente talentosa”, afirma.

 

El primer sencillo, Dónde está la vida, se caracteriza por su ritmo clásico de rock y el sonido de la guitarra eléctrica. Libre también es el título de uno de los temas en el cual como bien dice su letra: “soy libre de pensar lo que quiero, de decir lo que siento. Mi libertad no me la quita nadie, no la compra nadie”.

Lucha por preservar el disco

Franco admite que a pesar que los discos han dejado de llamar la atención “soy de los pocos artistas que luchan para que esto no se pierda. Hoy en día es single tras single y no se sabe a qué disco pertenece. Para mí siempre ha sido ‘voy a hacer un disco, presentar una obra’; que se pierda me duele mucho. Pero entiendo que hay que estar con los tiempos”.

Hago lo que quiero en la música, siempre pensando en el público y en mí.Franco de Vita

Ahora bien, el cantante afirma que si surge la posibilidad de grabar una canción suelta, la aprovecha. “Cuando terminé el disco, nos pusimos en contacto con Prince Royce y salió una canción. En ese caso, no tuve tiempo de incluirla en el disco, pero en cualquier momento la puedo soltar. Creo que este dinamismo estimula la creatividad”, narra en entrevista con IMAGEN.

Ese también fue el caso del tema Día de junio, a dúo con su compatriota Yordano, tema que a su entender, “es una joya y entiendo que podemos dar un paso para que el mundo del disco reconozca a Yordano, un hombre que ha escrito tantas cosas hermosas”.

Puerto Rico es clave en su carrera

En estos 30 años de carrera, De Vita asegura que “hago lo que quiero en la música, siempre pensando en el público y en mí. Si no logro estar convencido, creer en lo que estoy haciendo, es difícil transmitírselo a la gente. Entonces en ese debate entre la gente y yo comprender y entender, logro un estado de bienestar que me dice que sí he evolucionado”.

“El mercado de Puerto Rico siempre ha sido muy importante, aunque me costó un poquito entrar, pero al momento que entramos fue ‘no te suelto nunca más’. Sin duda es una plaza que no olvida y el país que da el empuje para entrar a las listas en el Billboard”, asegura. “En la promoción que hice en The Mall of San Juan, fueron muchos los que me preguntaron cuándo venía en concierto y eso, en otros países no te lo preguntan. Me encanta hacer contacto con la gente”.

El amor, ciertamente complicado

Aunque manifiesta que el amor es complicado, sostiene que “lo complicamos nosotros, porque entiendo que en el fondo somos egoístas. Ese punto que nos caracteriza a los seres humanos complica la situación. Nunca estamos de acuerdo al 100 % de cómo es físicamente, cómo se maneja en la vida diaria, de cómo piensa. Creo que en el momento en que te logres quitar estas cosas de la cabeza, el amor va a ser sencillo. Hay que aceptar a la pareja como es”.

Genuino, auténtico y sencillo, así es Franco, quien se despidió agradeciendo a Puerto Rico, dejando saber que vuelve. “Nos veremos en febrero en el concierto como parte de la gira Libre”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.