Furioso Channing Tatum con la cultura de abuso sexual

En medio de una entrevista durante la premiación del León de Oro en Cannes, Channing Tatum aprovechó para expresarse en contra del abuso sexual.

Según New York Magazine, la estrella de Magic Mike habló sobre el reciente caso en que un juez sentenció a un ex nadador de la Universidad de Stanford a solo seis meses de prisión por atacar sexualmente a una mujer inconsciente.

“Me parece horrible dejar ir a alguien, porque ya uno sabe de lo que es capaz. Si comienzas haciendo eso, ¿en qué momento te detienes?”, le dijo a la editora de Cosmopolitan Joanna Coles. “¿Dónde está la línea? No me parece correcto. Pienso que debió haber sido castigado”.

Sus comentarios no se limitaron a hablar del acusado. También, opinó acerca del juez: “Simplemente, no lo podía creer. Es como si mataras a alguien, te detuvieran con las manos cubiertas de sangre y sólo porque fuiste a una buena escuela y fuiste un buen nadador, te dieran una sentencia menor. Eso no tiene ningún sentido”, dijo.

El actor se encontraba en el evento en Cannes para promocionar su marca de vodka, confeccionada con papas de Idaho y agua de las montañas de Grand Teton.

(Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)