Furor por las “bailarinas” de Valentino

View Gallery 12 Photos

Mucho color rosado, mucho tul y faldas tipo tutu reinaron en la presentación de Valentino para su temporada otoño/invierno 2016.

Según reporta The Associated Press, aunque Valentino nunca se aleja del todo de su herencia italiana, tampoco deja de aderezarla con toques parisinos. Y la colección que presentó para la Semana de la Moda en París no fue la excepción. Según el crítico de moda Thomas Adamson, “tomó la delicadeza clásica de los estilos romanos y les dio un giro etéreo y contemporáneo”.

El resultado fue, para el especialista en la industria una de las muestras más complejas y hermosas de la temporada.

Sin embargo, más que los estilos, fue otro asunto lo que encendió las redes sociales. Resulta que una de las modelos, que según algunos fanáticos de la industria, lucía demasiado joven, mostró sus pezones al modelar un vestido traslúcido de la colección.

Aunque varios expertos en moda defendieron el hecho de que en la mayoría de los casos, la desnudez es algo a lo que las modelos deben estar acostumbradas, hay quienes afirman que el problema realmente era que la modelo en cuestión luce demasiado joven para mostrar sus pezones en una pasarela.