Gaga se sube al Carpool Karaoke con James Corden

Lady Gaga está de vuelta… y vaya que sí. La excéntrica cantante no sólo lanzó su nueva producción Joanne esta semana, sino que este miércoles formó parte del segmento Carpool Karaoke, que ya se ha convertido en visita obligada para quienes están de gira promocional.

 

La cantante, quien recientemente confirmó que se presentará durante el show de medio tiempo del Super Bowl, se unió al comediante James Corden en la sección, que duró unos 15 minutos.

Al comienzo, la intérprete de Perfect Illusion le lanzó palabras soeces al auto de enfrente para que se moviera. Acto seguido, Corden puso el sencillo promocional en el radio y ambos cantaron. No faltó el dramatismo que siempre distingue a Gaga.

Luego bromearon acerca de cuando la cantante recibió la invitación por parte de la NFL para participar del Super Bowl.

Tras preguntarle cuándo obtuvo su licencia de conducir, Corden le permitió subirse al volante. Acto seguido, el comediante se puso un casco protector y cantaron a dúo Edge of Glory.

La intérprete, quien ganó un Golden Globe por su participación en American Horror Story, le contó al presentador que tiene unas 400 piezas de ropa que pertenecieron a Michael Jackson.

Casi al final de la entrevista, Corden lució varios vestidos que Gaga ha utilizado en distintas presentaciones, tras confesarle que ha escrito temas como Just DanceBorn This Way en sólo diez minutos.

Finalizaron cantando juntos la emotiva balada Million Reasons, que también forma parte del nuevo álbum de Lady Gaga.

El segmento, que forma parte del programa The Late Late Show with James Corden ya se ha vuelto una tradición para figuras que están en plena promoción de discos, películas u obras de teatro. Ya han pasado por el programa Lin-Manuel Miranda, Michelle Obama, Jennifer López, Britney Spears y Adele.