We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

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Genderless Beauty – IMAGEN

Genderless Beauty

¿Sabías que hay un “new kid on the block” en cuanto a belleza se refiere y tiene identidad? Se llama belleza genderless. Así que…  bye bye estereotipos.

Quizás fue un shock para muchos ver a Bad Bunny con uñas pintadas, makeup y vestido de mujer, y quizás para otros no. Y es que a pesar de que el cantante Boricua es conocido por romper esquemas de belleza y moda lo hizo en el momento adecuado y por supuesto, como es de esperarse de él, ¡movió masas! Como dijo él mismo en entrevista de portada con la conocida revista estadounidense Allure: “Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar límites. Pero quizás yo llegué en el momento justo, con la fuerza adecuada y todo se alineó. Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres y luego cuando era mi turno de comprar, la sección de hombres era un aburrimiento”.

Y es que no hay duda que la seguridad de Bad Bunny, así como otras figuras públicas e influencers, el no importarles el qué dirán, ha ayudado a muchos a atreverse y mostrarle al mundo que la belleza no tiene géneros y que también puede ser divertida para hombres. En un mundo de diversidad e inclusión, las marcas de belleza con visión de futuro, lo tienen bien claro, están fabricando cada vez más, productos para todos los géneros… por decirlo así, género neutro, unisex. Atrás quedaron los empaques pink con flores dirigidos solo para mujeres y los frascos masculinos con estampado negro, azul o ámbar. Ahora la nueva generación en términos de empaque, busca atraer a todos sin importar como se identifiquen.

Con un gran porcentaje de generaciones  Millennials y Gen Z, la idea de cuidado de la piel y maquillaje cada vez es más amplia. El hombre metrosexual que revolucionó el cuidado de la piel masculino al usar una limpiadora y toner o el marido y novio que tiene que esconderse para usar su crema hidratante, mascarilla y chapstick, quedó atrás. A simple vista, existen diferencias entre la piel de los hombres  y las mujeres, pues ellos tienen una piel más gruesa que envejece de manera diferente a la de nosotras, poros más grandes y niveles más altos de grasa, gracias a la presencia de testosterona. También debido al afeitado constante su piel sufre más. Todo esto llevó a crear más productos para hombres que también huelen de cierta manera y presentan un empaque masculino. Pero eso de categorizar por género está passé, ahora inclusive las fragancias las están creando unisex y hay una nueva ola de inclusión que está arrasando en el mundo de la belleza y makeup.

Historia

Foto por Tendance Parfums CK ONE by Calvin Klein

Pero la idea de los productos de belleza unisex no es del todo nueva. ¿Recuerdas el perfume CK One de Calvin Klein para hombres y mujeres, que se lanzó en los años 90 y sigue siendo popular en la actualidad? Hello todos lo queríamos y tanto hombres y mujeres nos lanzamos a tenerlo. ¡Divino!

Además, cabe aclarar que antes de que el maquillaje estuviera dirigido solo a mujeres, no tenía género en específico. Desde el Antiguo Egipto, los hombres que usaban delineador de ojos pesado y sombras de ojos de colores eran reconocidos como ricos. Vemos ejemplos de esto en muchos artefactos de la época, con hombres y mujeres usando cantidades exorbitantes de maquillaje, con especial atención al delineador de ojos expresivo. Según  el portal de History.com, la gente del antiguo Egipto, una civilización que se sabe que comenzó alrededor del 3000 a.C., pensaba que usar maquillaje les protegía de los dioses Horus y Ra. El delineador de ojos Kohl, que fabricaron a partir de la molienda de minerales, tenía tanto un propósito práctico como espiritual: algunos creían que estaba protegido contra las moscas, las infecciones y los rayos del sol. Resulta que no estaban exactamente equivocados en eso, con investigaciones que demuestran que su mezcla de delineador de ojos en realidad tenía la capacidad de prevenir infecciones oculares. Uno de los hombres más famosos de este estilo de delineador de ojos exagerado fue el rey Tutankamón, quien se presentaba regularmente con el delineador de ojos negro o verde, especialmente antes de grandes cenas y reuniones como signo de poder.

Y si consideras que el esmalte de uñas en hombres es cosa nueva de Bad Bunny y Ricky Martin, entonces déjame aclararte, que los hombres lo han estado usando desde el 3200 a.C., ya que representaba clase en Babilonia durante este tiempo. Los hombres en China y Egipto también continuaron con esta práctica, usando colores para representar una especie de jerarquía social. Más allá de Egipto, los hombres de la antigua Roma también eran conocidos por incursionar en el maquillaje, a menudo usando polvos, colorete y esmalte de uñas para agregar un poco de estilo.

La pregunta de los sesenta mil chavitos: ¿Cómo se desvanecieron los hombres que abrazan el maquillaje? Bueno, la historia aquí es irregular, pero sabemos que durante el gobierno de la reina Isabel I en Inglaterra, que duró desde 1558 hasta su muerte en 1603, el maquillaje no era para un género en particular. Tanto los hombres como las mujeres se preocupaban por su apariencia y eran vanidosos, y el trend del momento se trataba de tener un rostro muy, muy pálido. Para lograr este aspecto, desafortunadamente, la gente comenzó a untarse en la cara algo conocido como ceruse veneciano, que está hecho de mezclar vinagre con plomo, sin saber que el plomo es igual a la muerte, es tóxico. Aunque las razones detrás de la muerte de la reina Isabel I son turbias, existe la creencia de que la mezcla de plomo que usó en la piel y los labios fue directamente responsable. Así que sí, la tendencia de maquillaje más popular en ese momento en realidad mató a la gente.

Después del gobierno de la reina Isabel I, el maquillaje cayó en desgracia en parte porque era muy peligroso y literalmente tóxico de usar. Luego vino la reina Victoria, quien gobernó a fines del siglo 19, quien consideró descortés usar maquillaje excesivo. Así que los hombres (así como las mujeres) retrocedieron un poco más hasta que la industria del maquillaje se modernizó, y por “modernizada” nos referimos a eliminar todo el plomo a finales del siglo 19 y principios del 20.

Por otro lado, las fragancias siempre están en consonancia con las necesidades y la época. Como en la Antigua Roma, hombres y mujeres se perfumaban por igual  con la misma fragancia y no solo por coquetería: también para proteger su salud, creyendo que los malos olores podían causar enfermedades. Una costumbre que hoy vuelve con carácter. Porque la belleza genderless no siempre se abstiene de esencias intensas.Bouquets suaves o fragancias súper aromáticas… no importa, solo debe ser placentero para quien las lleva, es cuestión de gustos.

Hoy día, hombres como Patrick Starr, James Charles y Kenneth D. Senegal están rompiendo los estereotipos de género asociados con el maquillaje, utilizando YouTube y las redes sociales para celebrar su amor por el maquillaje y conectarse con hombres y mujeres que comparten su pasión.

En fin, la autoexpresión es ahora más importante que nunca: en lugar de encajonarte y ajustarte a los estándares de la sociedad, sé auténtico y genuino. Abraza tu yo, y olvídate de a quien le guste o no. Preocúpate por ti… al final de cuentas eres tú quien se tiene que sentir feliz y seguro contigo mismo. Por ello, hemos reunido una lista de marcas con inclusión de género que defienden la belleza, independientemente de la edad, género o sexualidad.

Fenty Beauty y Fenty Skin

 
 
 
 
 
 
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Fenty Beauty, creado por la cantante Rihanna, se aleja de las etiquetas restrictivas de género y enfatiza el maquillaje para todos. Asimismo, Fenty Skin prioriza el cuidado de la piel con ingredientes clean y veganos, pero eficaz. Rihanna dice: “Fenty Skin es todo lo que deseas, quería que se sintiera accesible, fácil y que me quitara la presión de elegir una rutina solo para mujeres, así que creé una para todos los géneros y todo tipo de piel”. Y si la miras, su empaque es gris, así que tanto hombres como mujeres se sienten de inmediato identificados con los productos. Y recientemente lanzó Fenty Parfum, una fragancia  que a diferencia de sus antiguos perfumes que eran específicamente para mujer, esta nueva apuesta es PARA TODOS. Fenty Parfum es genderless, para todos aquellos que les guste y que la quieran usar.

Youth to the People

 
 
 
 
 
 
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Youth to the People enfatiza la belleza limpia y vegana, la sostenibilidad y el activismo. Al donar un porcentaje de sus ventas a una variedad de organizaciones sin fines de lucro, que van desde causas filantrópicas hasta causas ambientales, Youth to the People cree firmemente en el cuidado de la piel para todos. Para su Pride Dream Mask, el 100 por ciento de sus ventas se destina a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para empoderar a las comunidades LGBTQIA +.

We Are Fluide

 
 
 
 
 
 
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Enorgulleciéndose de ser inclusivo en todo su empaque, We Are Fluide, ofrece productos únicos para aquellos que buscan un maquillaje divertido y experimental (sin dejar de ser vegano y libre de crueldad animal). Además, la marca dona el 5 por ciento de sus ventas a organizaciones de salud de LGBTQ.  Sus etiquetas aseguran que nadie se quede fuera cuando se trata de expresarse. Los productos destacados incluyen el delineador universal y el gel para cejas Browzey, así como el esmalte de uñas disponible en una variedad de tonos.

Aesop

 
 
 
 
 
 
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La conocida marca Aesopadopta un enfoque moderno y lujoso para el cuidado de la piel y el cabello, los jabones y las fragancias. Aesop se enfoca en productos elegantes pero efectivos para todos con etiquetas sin género.

Milk Makeup

 
 
 
 
 
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Milk Makeup es una marca sostenible, limpia y divertida en general que se ha vuelto súper popular este año. Milk Makeup dona el un por ciento de sus ventas al Centro, un espacio seguro creado para las comunidades LGBTQIA +.

Ursa Major Skincare

 
 
 
 
 
 
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Inspirada en los aspectos aventureros de la naturaleza, Ursa Major incorpora ingredientes totalmente naturales. Desde productos para el cuidado de la piel, cabello y hasta desodorantes, Ursa Major comercializa sus productos sin restricción de género.

Humanrace Skincare

 
 
 
 
 
 
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Humanrace Skincare es una colección de productos para el cuidado de la piel para todos los géneros, creada por el cantante Pharrell Williams. Fue hecha con la creencia de que, ahora más que nunca, nada es más importante para la humanidad que nuestra salud y bienestar unificados.

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