Glamoroso estreno de Zoolander No. 2

View Gallery 11 Photos

Ben Stiller y Owen Wilson regresan a la pantalla grande dando vida a los supermodelos Derek Zoolander y Hansel, luego de 15 años de su creación. Penélope Cruz le da vida a Valentina Valencia, agente secreta de la división de modas.

La secuela se lleva a cabo después de más de una década de que Derek lograra su sueño de fundar el Derek Zoolander Center for Kids Who Can’t Read Good y que una tragedia personal lo alejara de su hijo, amigos y colegas.

Cuando algunos de los artistas más hermosos del mundo comienzan a aparecer muertos con la famosa mirada de Derek llamada “Blue Steel”, quien una vez fue el modelo más cotizado del mundo, se ve forzado a regresar al mundo de la moda.

Ahora el mundo de la moda está liderado por el contradictorio diseñador Don Atari quien está en colaboración con la extravagante Alexanya Atoz (Kristen Wiig) de House of Atoz. Con la ayuda de Hansel (Wilson) y la agente secreta, división de modas, Valentina Valencia (Penélope Cruz), Derek intentará demostrar que es capaz de ser tan buen padre como fue modelo. Mientras tanto, el villano Mugatu (Will Ferrell) ha escapado de prisión y podría estar detrás de un malévolo plan para eliminar a Derek y Hansel.

El elenco de la película está compuesto por Kristen Wiig, Cyrus Arnold, Billy Zane, Justin Theroux, Milla Jovovich, Benedict Cumberbatch, Kiefer Sutherland, Justin Bieber y un sinnúmero de cameos de actores, cantantes y algunos de los diseñadores más famosos del mundo.

Ben Stiller regresa a la silla de director con “Zoolander 2”, cuyo guión fue desarrollado por el propio Stiller, Justin Theroux, Nicholas Stoller y John Hamburg.

Mira la fotogalería de la alfombra roja en el estreno mundial.