Google busca acercar a la gente al New York Fashion Week

Presenciar la semana de la moda de Nueva York es el sueño de cualquier fashionista. Y lo cierto es, que si no estás allí, es difícil seguir la pista a todo lo que ocurre en los desfiles de los diseñadores.

Para acercarnos a la experiencia, Google ahora da la opción de estar al tanto de las propuestas de tus diseñadores favoritos en el momento de sus desfiles.

El sitio web de El País reporta que al utilizar el buscador para hallar información de un diseñador específico que esté en la semana de la moda de Nueva York, las personas podrán ver fotos, videos, y hasta imágenes en directo de la pasarela y todo lo que ocurre tras bastidores.

Más de 50 marcas van a generar contenido específicamente para Google —sin pagar o ganar nada, excepto visibilidad, reporta el sitio web. Entre estas están: Marc Jacobs, Tom Ford, Christopher Kane, Prada, Burberry, y Hermes.

El gigante de la web contó para esta herramienta con la colaboración de la ex editora de Maxim, Kate Lanphear. La empresa advirtió que los resultados podrían variar, dependiendo de la ubicación del internauta.

(Foto: Theo Wargo/Getty Images for New York Fashion Week: The Shows)