Diseñador graba su primer fashion film en Puerto Rico

Muchas veces pensamos que la grama del vecino es más verde que la nuestra y que no podemos lograr proyectos grandes porque vivimos en una isla pequeña. Para romper con los estereotipos, se unieron el diseñador Jean Cintrón, el director Javier Enrique y la bloguera de moda The Pecking Order,  para llevar a cabo el primer “fashion film” de una colección de Cintrón, en Puerto Rico.

En la filmación “The Perfect Sunset”, el diseñador describe a tres hermosas reinas de tres reinos muy, muy lejanos. Cada una posee una belleza extraordinaria que ninguna otra mujer en el reino podía igualar. Cada año, estas tres reinas se embarcaban en una inmensa y larga jornada hasta el Monte de Oro, llamado así por sus hermosos campos abiertos, cubiertos de lo que parecían ser hilos de oro silvestres.

En la cima de este monte, las reinas llegaban para presenciar y adorar uno de los momentos más sublimes y preciosos que jamás se había visto: “la puesta del sol perfecta”.

Esto, en señal de gratitud por todos los bienes que tenían, el bienestar de cada reino que cada una dominaba, y la belleza sublime y extraordinaria que cada una poseía.

He aquí la filmación de la colección Fall-Winter 2016 del diseñador Jean Cintrón:

Créditos: