Gran éxito el Santurce MODA

El Mercado Libre en Santurce sirvió como espacio para el lanzamiento del Santurce MODA, en donde diferentes diseñadores locales presentaron sus colecciones de primavera/verano 2017.

El evento contó con una variedad de diseñadores puertorriqueños que presentaron sus diferentes estilos y productos como las camisas de diseños puertorriqueños de Marxciano, Ashanti Headwraps, Kimpande Jewelry, LaRox by Roxie Marie, la ropa inspirada en los años cincuenta de Rebeca Tiago y los accesorios hechos en papel por Púrpura.

“Decidimos hacer Santurce MODA para darle el espacio a los diseñadores locales para que expusieran sus colecciones y para que se dieran a conocer”, explicó la coordinadora del evento Paulette González. Y añadió, que piensan repetir la actividad debido a la respuesta positiva del público.

Elvia Hernández, la diseñadora y creadora de Púrpura nos comentó que se inspiró en “la mujer que sea naturalmente quien es ella y de ahí me adentré en lo natural como las flores, el mar y el sol. Una mujer que le guste ponerse piezas grandes pero de cosas naturales”.

Mientras que la reconocida diseñadora puertorriqueña Rebeca Tiago trabajó “su visión de verano” con pencil skirts y bra tops coloridos, al estilo pin-up de los años cincuenta. “Son piezas divertidas y elegantes que puedas, dependiendo de tu estilo, dress up o dress down; son piezas bien versátiles”, dijo.

El evento culminó con música, comida de la Clandestina Food Truck y la sangría local, La Chirola.