We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo – IMAGEN

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

View Gallery
6 Photos
Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Grecia: contraste entre lo moderno y lo antiguo

Es el destino perfecto para coleccionar excelentes fotos y un país que en los últimos tiempos ha tenido muchos cambios, esto debido a que su economía colapsó por diferentes motivos. Sin embargo, el turismo siempre ha tenido un papel protagónico y genera gran parte de sus ingresos. Incluso en el 2004 se celebraron allí las Olimpiadas. Pensamos en Grecia y rápido viene a nuestras mentes historia, edificios antiguos, arquitectura, casas blancas, techos y cielos azules, su gente y su gastronomía. Además de ir a su capital Atenas, puedes acudir a algunas de sus famosas islas que conforman el Archipiélago de las Cícladas. Hablaremos de dos de las más visitadas que son Santorini, con sus arenas negras, y Miconos, que se distingue por sus interminables fiestas, pero en realidad hay muchas más que ver como: Meteora, Delfos, Creta, Rodas y Corfu, entre otras.

En mi caso llegué en avión a Atenas, en específico al aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos y por varias conexiones de vuelo desde Puerto Rico. Estuve varios días en Atenas y luego me fui en crucero desde uno de los puertos más grandes en Europa, el Puerto de Pireo.

 

Atenas

Grecia se conoce como la cuna de la civilización y en realidad, cuando llegas a esa parte antigua, te impresionas. Incluso es donde nacieron sabios y filósofos. Atenas realmente es como ver un museo al aire libre, mucha cultura e historia de la formación de la civilización. En ocasiones nos visualizamos visitando el Acrópolis, un lugar imponente, desde donde puedes ver toda la ciudad. Está situado en la parte alta de Atenas a 156 metros sobre el nivel del mar y a través del tiempo ha estado en completa restauración, ya que ha sido maltratada por factores climáticos y humanos. Es allí donde se encuentra: el Partenón, el Erection, que se distingue por las cariátides que a su vez está formada por seis columnas en forma de mujer; el Templo de Atenea Niké-símbolo de la Victoria- y los propileos– que formaban la entrada al Acropólis. De noche puedes observarlo desde La Colina de las Musas (Lofos Filopappou) y ves desde otra perspectiva los monumentos que allí se encuentran. No dejes de visitar el barrio de Plaka, literalmente al pie del Acropólis, el cual tiene dos vertientes: un lado lujoso y el otro lleno de grafiti. Además ve al Templo de Zeus, el Jardín Nacional de Atenas, que es un parque público, y los museos, incluyendo el de Acropólis.


Santorini

De las más visitadas en el mundo, tan pronto ves esta isla recuerdas las fotos de las casitas blancas en las laderas de las montañas con sus techos azules. La isla está en medio del mar Egeo, al sur de las Islas Cícladas, hechas de roca volcánica por el hundimiento de la caldera de un gran volcán hace miles de años. Es por esto el color negro de su arena. Es el lugar ideal para los enamorados, esto por su encanto. Te pierdes entre sus hermosas calles que forman un laberinto y sus playas de aguas azules. Te recomendamos moverte al lado oeste de la isla para ver la puesta del sol. Si quieres pernoctar encuentras diferentes alternativas desde Airbnb y hoteles boutiques. Recuerda reservar con tiempo. De sus playas la más concurrida es Perissa, donde hay gran variedad de restaurantes y sitios para alojarte. Y si de comer se trata, aparte de los platos griegos tradicionales, añade la pesca fresca del día que incluye pescados y mariscos.

 

Miconos

Otra isla espectacular que se distingue por sus celebraciones y festividades. Se dice que posee los mejores pubs de todas las islas y de su coctelería ni se diga. Sus casitas también la destacan, al igual que los icónicos molinos de viento. Disfruta de sus hermosas playas. Como dato curioso, tiene de vecina la isla de Delos, donde se dice que nacieron los dioses Apolo y Artemisa que son parte de la mitología griega.

Te invitamos a que por lo menos una  vez en tu vida visites Grecia, te dejes envolver en su mitología y te deleites con toda la belleza de su gente. 

Datos

Moneda: Euro

Idioma oficial: Griego

Clima: Depende de la época, siendo los meses más calurosos los de julio y agosto. Los más refrescantes son octubre y noviembre. Generalmente es cálido.

Gastronomía: Se basa en la dieta mediterránea y se caracteriza por ensaladas con queso feta, aceitunas y especias; vegetales como: tomates, berenjenas, cebollas, pimientos y otros; moussaka, cordero, pescado, salsas hechas a base de yogur, postres con yogur y baklava (consiste de hojaldre, nueces y miel).

Cuándo visitar: Desde abril a noviembre, pero si vas a las islas no se recomienda que vayas en los meses de julio y agosto ya que las playas están completamente llenas.

Horarios: Recuerda que nuestra diferencia de Europa es de seis horas (adelantadas en Europa).

Vida nocturna: Restaurantes, clubes, teatro y más. Se recomienda reservar con anterioridad, incluso al planificar el viaje.

Compras: Encuentras tiendas de diseñador, pero también puedes ir al mercado de pulgas (flea market). En estos lugares debes procurar regatear para que te den el mejor precio. Es importante verificar que lo que compres lo puedas pasar por aduana.

Alternativas para explorar la ciudad: Una opción que me gusta usar para conocer los alrededores y tener una idea completa del lugar es comprar la taquilla de las guaguas rojas. Estas tienen dos pisos y lo mejor es que te quedas donde quieres ir y luego la vuelves a retomar. En su recorrido turístico puedes ver las atracciones más importantes además del Templo de Zeus, el Planetario y el Museo Arqueológico del Pireo. Puedes comprar para un día o dos. Se aconseja verificar su horario diario.

Calzado: Es importante que estés preparado para caminar mucho y en ocasiones, por caminos pedregosos, aparte de subir escaleras.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.