Gwyneth Paltrow protagoniza Tender Stories Nº5 de TOUS

TOUS, marca lifestyle de lujo reconocida por sus joyas y accesorios, presentó la quinta edición de sus reconocidos cortometrajes, Tender Stories. Una campaña integral de comunicación con el objetivo de retratar la ternura desde un nuevo ángulo, así como de dar a conocer la nueva colección Otoño/Invierno 2016-2017.

El nuevo Tender Story Nº5 es un pequeño y bonito cuento que nos presenta el destino como el motor de unión entre las personas. En él se narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos amantes de sus mascotas que a pesar de estar hechos el uno para el otro y coincidir cada día en el mismo bar, nunca se han visto.

Mira el cortometraje aquí:

 

TOUS continúa apostando así por contar historias que lleguen a la gente y expliquen la ternura propia de la marca desde nuevos puntos de vista, en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

Con esta nueva historia, la firma afianza además su colaboración con la actriz ganadora de un Oscar de la Academia, Gwyneth Paltrow, como imagen de la marca y protagonista de sus campañas publicitarias a nivel mundial.