Harry Styles toma su propio rumbo

Tras la salida de Zayn Malik y el último álbum del grupo, titulado Made in the A.M., los chicos restantes de One Direction —Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles— tomarán sus propios rumbos, reportan varios medios especializados.

Tres de los integrantes que quedan —Horan, Payne y Styles— ya tienen contratos para iniciar sus carreras individuales. Y aunque no se ha confirmado su separación, el grupo ya prometió tener una reunión, con o sin Malik.

El más reciente en expresarse al respecto fue Styles, quien habló sobre el tema de la separación con el ex Beatle Paul McCartney para la revista AnOther Man.

“Nunca diría que nunca haremos nada juntos otra vez, pero es bueno para nosotros explorar cosas diferentes. Tal vez, en algún punto todos querramos hacer algo, pero es mejor si pasa naturalmente. Si eso pasa, sería maravilloso”, asegura el joven cantante. “Ser parte de esa banda ha sido lo más importante y lo mejor que me ha pasado”.

A diferencia de Malik, Styles insiste que no se arrepiente de nada de lo vivido durante sus seis años con One Direction. “Lo bueno es que no salgo de la banda sintiéndome que no hice lo que quería. Lo amé y era lo que yo quería, pero me gusta escribir ahora y hacer cosas nuevas”, agrega.

Styles también también participará en la película Dunkirk, del director Christopher Nolan.

(Foto: Eamonn M. McCormack/Getty Images)