We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest – IMAGEN

Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest

View Gallery
4 Photos
Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest

Foto suministrada.

Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest

Foto suministrada.

Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest

Foto suministrada.

Histórica celebración musical en el Drive–In Summer Fest

Foto suministrada.

El Drive-In Summer Fest quedará plasmado en la historia de la cultura popular puertorriqueña como el primer espectáculo musical al estilo Drive-In, que se realiza en la isla. El concepto del evento, que fue “sold-out”, fue diseñado por los productores Paco López, Alejandro Pabón y la agencia de publicidad Wunderman Thompson Puerto Rico.

Además, para presentar algo diferente como celebración del 4 de julio, el festival de verano contó con un espectáculo de drones, nunca antes visto en la isla, a cargo de la compañía Garba Music & Verge Aéreo de Las Vegas.  Asimismo, el Drive-In Summer Fest fue cómplice para la celebración de la llegada de la red 5G de AT&T a Puerto Rico.

“En AT&T nos complace reforzar el mensaje del lanzamiento de 5G en Puerto Rico mediante esta innovadora tecnología de drones, la cual representa una alternativa más eco amigable y “pet friendy” en comparación a los tradicionales fuegos artificiales. A la vez, a tono con las nuevas normas de distanciamiento social, este concepto de espectáculo aéreo puede disfrutarse observando las medidas de seguridad requeridas en estos tiempos”, expresó Melissa Burgos, directora de mercadeo de AT&T Mobility Puerto Rico & Islas Vírgenes Americanas.

Los asistentes disfrutaron del Drive-In Summer Fest desde sus vehículos respetando las medidas de seguridad y manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las organizaciones de salud para evitar la propagación del COVID-19.

“Estamos bien contentos y muy agradecidos por el respaldo que recibimos del público puertorriqueño. Este evento demostró que podemos ir retomando los espectáculos para el beneficio de la clase artística del país. Somos miles los trabajadores que dependemos de la industria del entretenimiento y estamos listos.  A todos los artistas que formaron parte, gracias por ser parte de la historia”, indicó el productor Paco López.

Por su parte, Carlos E. Laureano, CEO de Wunderman Thompson Puerto Rico, añadió “El Drive-In Summer Fest es un gran ejemplo de lo que es la publicidad de hoy. Una plataforma en la que el público vivió junto a AT&T un momento histórico para la empresa, mientras disfrutaban de una experiencia única. Todo esto gracias a la unión de la Data, la Tecnología y la Creatividad”.

“Fue una noche muy especial, le agradecemos al público por su excelente comportamiento. El evento lleno todas nuestras expectativas y nos sentimos muy honrados de poder darle un restart a la industria del entretenimiento que tanto lo necesita. Sin duda alguna, fue una experiencia única que quedará marcada en la historia de Puerto Rico”, añadió el productor Alejandro Pabón.

La amplia tarima y pantallas laterales contribuyeron para que el público disfrutara de la velada musical que contó con la participación de las bandas de rock Circo, La Secta, Chris Andrew y el cantautor Pedro Capó.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.