Hospederías boricuas entre las favoritas de la región

Los hoteles Condado Vanderbilt y El Convento tienen más razones para celebrar. Ambas hospederías figuran entre las predilectas de los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

Según expresó su presidente, José M. Suárez, ambas hospederías están entre las cinco mejores del Caribe y Centroamérica.

En su edición de noviembre, Condé Nast Traveler presenta los Readers’ Choice Awards. “Es con sumo orgullo que anunciamos  que dos de nuestros hoteles emblemáticos, El Convento y el Condado Vanderbilt, sean nuevamente parte de esta distinguida publicación. El Hotel Condado Vanderbilt ocupa la posición número 3, con una puntuación de 92.06.  Por su parte, el Hotel El Convento ocupa la posición número 4, con una puntuación de 91.01”, destacó Suárez.

Hotel Condado Vanderbilt. (Foto: Suministrada)
Hotel Condado Vanderbilt. (Foto: Suministrada)

El Convento ha recibido esta distinción en los años 2010, 2011 y 2013 al 2015, mientras el Condado Vanderbilt ha sido reconocido desde el 2015.

Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas en Estados Unidos, que reseña artículos por periodistas de la industria del turismo. Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para viajes y los galardones que otorga a las mejores hospederías, restaurantes y destinos del mundo.

“Agradecemos y felicitamos a nuestros compañeros del Condado Vanderbilt y El Convento por éstas distinciones; esperamos continúen brindando un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes”, destacó Suárez.