We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve – IMAGEN

[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve

View Gallery
4 Photos
[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve

[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve

[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve

[FOTOS] Hôtel de Glace, una hospedería hecha de hielo y nieve

Hay viajes y lugares inolvidables que nos dejan esa huella para siempre. Este es el caso de las personas que se atreven a aventurar y planifican, durante esta temporada, visitar hoteles construidos de hielo, una idea fantástica que se hace para los meses entre diciembre y abril. En estos influyen la temperatura del lugar e incluso, siempre aluden a algún tema en específico. Son unas construcciones hermosas que, por supuesto, al llegar la primavera, se derriten. En esta ocasión, te presentamos el Hôtel de Glace, en Québec, Canadá. Te invitamos a que disfrutes de esta inolvidable experiencia.

Jacques Desbois, su fundador, describe que desde que tiene memoria le ha apasionado el invierno y la nieve. En 1996 estableció La Piste Desbois, una empresa de ecoturismo que opera en el diseño de pueblos iglú interactivos. Ese mismo año, Jacques leyó un artículo sobre el Hotel de Hielo de Suecia. Inmediatamente, se le ocurrió una idea: “Si pueden hacerlo en Suecia, podemos hacerlo en Québec, la capital de la nieve del mundo”, exclamó. Decidió empacar sus maletas y volar a Jukkasjärvi, Suecia, para conocer a los creadores de esta estructura mágica y su potencial turístico. Después de su viaje y de estudios de viabilidad, buscó socios que lo ayudaran a alcanzar su meta. Yvon Guérard y Michel Mordret quedaron inmediatamente fascinados por la idea y las posibilidades del Hôtel de Glace y decidieron unirse al equipo. Fue en 2001 que Québec, Canadá, y América descubrieron esta increíble atracción reconocida en todo el mundo. Erigido por primera vez en las Cataratas de Montmorency, el Hôtel de Glace se construyó en la Estación Turística Duchesnay durante nueve años y se mudó nuevamente en 2011al antiguo sitio del Zoológico de Québec. En el 2016, se convirtió en un componente distintivo de la oferta de invierno del mayor proyecto de desarrollo de turismo recreativo en el este de Canadá al unirse a las operaciones de Valcartier Vacation Village. Desde su apertura en 2001, el Hôtel de Glace ha recibido a más de1,300,000 personas de todo el mundo.

Es el único hotel en América completamente hecho de hielo y nieve. A principios de diciembre, cuando las temperaturas están por debajo de cero, comienza la construcción. Durante seis semanas, aproximadamente 50 personas trabajan en la realización del hotel. Todos ellos laboran intensamente, día y noche en el sitio, hasta finales de enero. Y para celebrar la última fase de construcción, se organiza una Gran Noche de Apertura.

La materia prima del Hôtel de Glace es la nieve. Esta se hace en el lugar con sopladores de nieve cuando la temperatura es inferior a – 5 °C. Se necesitan más de 35,000 toneladas de nieve y 500 toneladas de agua para construir el hotel. Batida varias veces, esta nieve, particularmente húmeda y densa, se volverá dura como el hielo después de un corto período. Por lo tanto, no se puede usar la nieve que viene del cielo porque es demasiado seca y aireada. El hotel se compone de 45 habitaciones y suites; el Ice Bar, la Capilla, el Grand Hall y el Grand Ice Slide. Ya que el hotel y sus muebles están hechos completamente de hielo y nieve, la cama es muy cómoda. Los bloques de hielo forman la base de la cama seguida de una base de madera sólida y un cómodo colchón. Cuando llegue el momento, se envía a la habitación un saco de dormir, una sábana aislante y una almohada. Incluso, la temperatura ambiente se mantiene entre -3 °C y -5 °C (27 °F y 23 °F), independientemente de la temperatura del exterior. Los sacos de dormir se usan para temperaturas entre -15 °C y -30 °C (22 °F). Es importante que si piensas que necesitas un saco de dormir especial (tamaño no estándar), lo notifiques al departamento de reservas.

Una carpa gigante de circo es el tema de este año, un entorno lúdico pero fabuloso, un universo excéntrico en que los circos contemporáneos, itinerantes y tradicionales, los malabares y los payasos se unen para sorprender a toda la familia.

Cómo prepararte para tu estadía

Es importante vestirse adecuadamente y que te prepares ya que en Québec, las temperaturas invernales varían de -25 °C a 5 °C (-13 °F a 41 °F). Se recomienda la técnica de tres capas que te detallamos a continuación: la capa interior (ropa interior) debe permitir que la humedad se escape de tu cuerpo; por lo tanto, se recomienda ropa sintética o una mezcla de lana y tela sintética (el algodón no es recomendable ya que retiene la humedad); la capa intermedia debe aislar el aire y controlar la humedad (se recomienda suéter de lana, franela o polar); y la capa exterior, que te debe proteger del viento y la humedad sin afectar tu comodidad y movimientos. Recuerda los accesorios esenciales, como el gorro que cubre tus orejas, la bufanda, los guantes y botas (lo suficientemente cómodas para que puedas usar calcetines gruesos)

Para la noche, usa ropa seca, ligera y sintética que no se haya usado durante el día. Muy pocas capas de ropa son necesarias para evitar el calor. Un alto nivel de calor creará sudor que luego se transformará en humedad y te hará sentir frío.

Para el disfrute de toda la familia hay varias opciones a escoger para maximizar esta aventura, como paquetes o promociones que incluyen una habitación en el Hotel Valcartier la misma noche que la del Hôtel de Glace.

A partir de las 4:00 p.m., vas al Hotel Valcartier (1860, boul. Valcartier, Valcartier, G0A 4S0) para tomar posesión de tu habitación. En el Hôtel de Glace estará disponible y será exclusivamente tuya, de 9:00 p.m. a 9:00 a.m. del día siguiente. Si llegas antes, te guardarán tu equipaje en la recepción del hotel para que puedas disfrutar de las actividades del lugar. Si no reservas habitación en el Hotel Valcartier: a partir de las 4:00 p.m., vas al Hotel Valcartier (1860, boul. Valcartier, Valcartier, G0A 4S0) haces tu check in y la habitación en el Hôtel de Glace estará disponible a las 9:00 p.m. y será tuya hasta las 9:00 a.m. del día siguiente. Para darte una idea de qué esperar, en el lobby del hotel se proyecta en una pantalla las instrucciones y además un guía experimentado estará disponible para responder a todas tus preguntas.

El Hôtel de Glace tiene un patio interior en el que podrás disfrutar de su spas y saunas bajo las estrellas. Estos están disponibles desde las 9:00 p.m. hasta las 9:00 a.m. Se recomienda utilizar el área para calentar el cuerpo y secarlo correctamente antes de irte a la cama. Hay toallas y batas disponibles bajo petición.

Por la mañana, hay desayuno caliente, que se sirve en el restaurante Safari, de 7:00 a.m. hasta las 11.00 a.m.

Otros servicios 

  • Restaurantes y bares
  • Visitas guiadas para el público en general, todos los días a partir de las 12:00 p.m.
  • Visitas guiadas para grupos de más de 20 personas
  • Visitas autoguiadas
  • Entretenimiento nocturno para los huéspedes que pernoctan
  • Actividad de escultura en hielo
  • Eventos corporativos
  • Paquetes todo incluido para bodas
  • Estacionamiento gratuito

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.