“I DARE U” llega con una diversidad de shows para Halloween

No hay que esperar al final de octubre para comenzar a gozar de las noches de misterio que trae cada temporada de Halloween. Este año y por primera vez El Patio en The Mall of San Juan se convertirá en una gran zona horror con el concepto de entretenimiento familiar “I Dare U”, el cual ofrecerá a grandes y chicos una segura variedad de shows, música, comida y juegos propios para el tiempo más tenebroso del año.

El entretenimiento comenzará el domingo, 30 de septiembre, cuando “I Dare U”, abrirá sus puertas para el público general.

El programa de actividades es uno sumamente diverso y novedoso. “Fright Arena A Hell of A Show” transportará al público al año 1914 a través de un espectáculo circense que quedó atrapado en el tiempo por temor a que desaparecieran sus rarezas y ahora le corresponde a cada visitante tratar de encontrar la salida en este misterioso laberinto mientras interactúa con extraños personajes. ¡La adrenalina comenzará a subir desde el área de boletería!

Sigue la divertida oferta con “Miserable Playground”. En esta atracción cada persona entrará en un área radioactiva teniendo el tiempo en su contra. “Joe’s Slaugterhouse” es una aventura casi surreal en la que cada persona se adentrará en la mente caótica de un oso de circo y la gran misión será encontrar la salida.

Junto con estas atracciones, habrá la opción de disfrutar de otras, como el “9 Track Spooky Season” (pista de go karts eléctricos), para las que se venderán boletos específicos.

Para las atracciones de misterio habrá un requisito de entrada de ocho años en adelante con la presencia de un adulto.

Las escuelas tendrán la oportunidad de hacer los ya conocidos “Fundraising”, para más información pueden escribir a idareupr@gmail.com

“I Dare U” estará abierto hasta el lunes, 31 de octubre. Los boletos están a la venta en la plataforma de Ticketera.