We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Ideas para celebrar Thanksgiving virtualmente – IMAGEN

Ideas para celebrar Thanksgiving virtualmente

Foto de Getty Images.

¡Llegó Thanksgiving… que emoción! Claro, se sentirá este año un poco diferente, pues el CDC ha recomendado reducir las actividades de Acción de Gracias, con alternativas sugeridas que incluyen reuniones íntimas o tener una cena virtual. Eso no quiere decir que tiene que dejar de ser fun y significativa. Es cuestión de ponernos creativos, y es más, ya estamos un chin acostumbrados a vernos de manera virtual, claro no del todo, sobre todo con nuestra cultura latina y boricua que nos gusta el jolgorio y la algarabía. En IMAGEN nos dimos a la tarea de brindarte varias opciones para una cena virtual pues puede ser una manera hermosa de recrear la gran reunión de Acción de Gracias a la que todos estamos acostumbrados, pero hacerlo de una manera que sea más seguro para nuestros familiares. Y el hecho de que lo vayamos hacer virtual no quiere decir que no necesitamos planificaión, pues no se trata solo de la comida sino de la esencia de compartir con nuestros seres queridos. Así que manos a la obra y toma notas. ¡FELICIDADES!

 

Invitaciones virtuales

El Día de Acción de Gracias se trata por su puesto del banquete…mmm, pero también de la decoración y temática de la mesa, pues hello es el setup para tu web cam. Intenta incorporar algo de esto en tus invitaciones virtuales. Puedes hacerlo a través de websites como Paperless Post, Evite y Greenvelope.

 

Planifica actividades divertidas con la comida

Virtual es más divertido de lo que piensas. Puedes hacer un concurso por el pavo o el postre que se vea más atractivo o elige un ingrediente para uno de los platos como por ejemplo calabaza y pon a los invitados a competir. Igual puedes hacer un concurso de bartender, de los cócteles con sabor a Thanksgiving más creativos, pero antes necesitas que los invitados tengan los ingredientes en su casa para que puedan degustar tu receta y hacerlos juntos para votar por el mejor.

 

Hacer deliveries caseros

Con un poco de planificación anticipada, impresiona y deleita a tus familiares llevándoles una canasta y dejándola en la puerta. Puedes ponerle una postal, unos bowls de todo lo que cocinaste y puedes añadirle una botella de champán o vino. Esto puede ayudar a que todos se sientan conectados y como si realmente fueran parte de tu cena, aunque no estén presencial. Es más pueden hasta hacerlo en conjunto y dividirse los platos, sobre todo si es una familia grande. Alguien puede hacer delivery del pie de calabaza, otro de las batatas dulces, el otro del arroz o el pavo, etc. Una forma divertida de hacer un Día de Acción de Gracias virtual para las personas que se encuentran en la misma área geográfica es dividir la comida y las entregas.

 

Fomenta un código de vestimenta

Es triste pero cierto: nadie ha tenido una razón para ponerse outfits lindos para salir en mucho tiempo. Dales a todos una excusa divertida para deshacerse de los sweatpants y vestirse un poco más glam. El prepararse para una fiesta puede crear anticipación y emoción para el evento en sí.

 

Crea un schedule

La realidad de cualquier reunión virtual es que es incómodo mantenerse horas conectados en lo que en el otro lado están bregando con lo que está sucediendo: sirviendo, comiendo, los niños, el perro, etc. Para ello puedes hacer un schedule, pon varias horas de encuentro. Puedes comenzar con una hora de cócteles y bebidas, hablando y relajando, para animar a todos. Luego se encuentran a otra hora antes de la cena para un momento de gratitud y algunos brindis, pues este año especialmente es uno en el que hemos aprendido a apreciar mejor a la familia. Es parte de por qué estamos haciendo una celebración virtual en primer lugar. Así que tómense un momento para que todos compartan aquello por lo que están agradecidos. Les ayudará a recordarles por qué están haciendo todo esto en primer lugar.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.