We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Inaugura el multisensorial complejo de experiencias, Distrito T-Mobile – IMAGEN

Inaugura el multisensorial complejo de experiencias, Distrito T-Mobile

Foto suministrada.

En un evento multisensorial para la historia, DISTRITO T-Mobile celebró su apertura oficial prometiendo innovar la industria del entretenimiento en Puerto Rico. El complejo, que había estado celebrando una pre-apertura escalonada, anuncia que ya está abierto en su totalidad con doce conceptos gastronómicos y cinco adicionales entre entretenimiento y hospedería, ya disponibles para el disfrute de los puertorriqueños y el mundo.  

“Al celebrar la apertura de DISTRITO T-Mobile compartimos con el mundo nuestra meta de revolucionar la experiencia de cómo la gente goza y persigue ser feliz en Puerto Rico. Por eso hemos creado un lugar impactante donde se palpe el sabor que le ponemos a las cosas y refleje la esencia de lo que somos como puertorriqueños; nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestros talentos” expresó Federico Stubbe Jr., CEO de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de DISTRITO T-Mobile.

En febrero del 2020, DISTRITO T-Mobile comenzó un proceso de pre-apertura escalonada en el que inauguraron un concepto a la vez y, según asegura Stubbe, ahora inauguran el complejo en su totalidad. Aunque los desarrolladores del proyecto afirman que continuarán innovando e integrando nuevos conceptos al centro de entretenimiento, actualmente celebran la inauguración como colectivo de todos los espacios que han desarrollado hasta el momento. Además, ya los visitantes pueden disfrutar del espacio y sus numerosos elementos artísticos como murales, instalaciones, piezas de arte, entre otros.   

“Durante toda la conceptualización y desarrollo, la autenticidad ha sido nuestro norte. Por eso nos dimos a la tarea de crear, en conjunto con nuestros colaboradores, una colección de experiencias únicas que reflejaran la vibra, la chispa, la energía de nuestra gente de una forma fresca, innovadora; curadas de tal forma que cuando se combinan, se crea la magia única de este lugar. Y como un centro de energía corazón, está la gran plaza pública del futuro donde la gente viene a conectar y a celebrar en tiempo y espacio real” añadió Stubbe.

En la Autoridad del Distrito de Convenciones nos sentimos orgullosos de contar con un lugar con la más avanzada tecnología como escenario ideal para la industria de eventos y entretenimiento. DISTRITO T-Mobile será una plataforma exitosa para la presentación de artistas locales e internacionales, que reunirá a familias puertorriqueñas así como a los visitantes que recibimos en Puerto Rico que buscan disfrutar de atracciones de calibre mundial” añadió Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico. 

El acto de apertura oficial se llevó a cabo en Popular Plaza, conocida como el corazón del proyecto, con una presentación del nuevo contenido audiovisual de las impresionantes pantallas destacando el talento y el arte puertorriqueño en todos sus sentidos. “En este “Powering up Ceremony” exaltamos todos los valores de DISTRITO T-Mobile, pasión, fuerza, ritmo, sabor, energía, herencia; en un juego audiovisual, interactivo y 360” añadió De Cárdenas sobre la ceremonia de apertura. 

Nos hemos dado la tarea de prepararnos y este lanzamiento representa lo que Puerto Rico es capaz de hacer. Todos los conceptos que se han anunciado por individual forman parte de la experiencia total que ahora estamos lanzando al mundo” mencionó Gabriel de Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.  

El complejo de entretenimiento de 500,000 pies cuadrados cuenta con los siguientes conceptos de entretenimiento y hospedería: 

Aloft San Juan

    1. Fecha de apertura: febrero 2020 
    2. Ofrecimiento: Primer Hotel Aloft en el Caribe, es Pet-Friendly y cuenta con 177 habitaciones tipo loft, bares, piscina y terrazas al aire libre que integrarán la última e innovadora tecnología. 

 

TOROVERDE Urban Park

Family shoot at Toro Verde at Distrito T-Mobile
    1. Fecha de apertura: julio 2021 
    2. Ofrecimiento: Incluye los ziplines urbanos Blazing Bull y Sky Bullel laberinto de juegos y desafíos Bull Maze, Pico del Toro, pared para escalar, y un Arcade con video juegos desde los clásicos hasta experiencias de realidad virtual. 

 

Caribbean Cinemas VIP 

    1. Fecha de apertura: julio 2021 
    2. Ofrecimiento: Ocho salas de cine, todas de ellas equipadas con cómodas butacas reclinables y acceso a menú de comida y bebidas. Una de ellas es CXC y otra en el nuevo formato de sala Screen X con tecnología que permitirá disfrutar de una experiencia visual panorámica de 270 grados al añadir dos pantallas laterales que harán que los espectadores sientan que están en medio de la acción. 

 

Coca-Cola Music Hall

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: agosto 2021 
    2. Ofrecimiento: Sala de espectáculos de uso mixto para hasta 5,000 espectadores, según el formato. Se espera que esta sala sea el hogar de una amplia gama de eventos, incluidos conciertos, banquetes, desfiles de moda, festivales, ceremonias de premios, eventos corporativos, conciertos, circos, graduaciones escolares y universitarias, y muchos otros eventos. 

 

Popular Plaza

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: agosto 2021 
    2. Ofrecimiento: Plaza futurista y multisensorial de 50,000 pies cuadrados, con sistema de escenario digitalizado compuesto por más de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED que representan el corazón del complejo. 

 

Además, cuentan con los siguientes conceptos gastronómicos: 

 

Barullo Taberna Española

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: noviembre 2020 
    2. Concepto/Diseño: Mercado tipo Food Hall que rinde homenaje a nuestra herencia y raíces españolas.  
    3. Oferta Gastronómica: Cuenta con 5 estaciones culinarias: La Barra, La Arrocería, La Jamonería, Cafecito y la Tasca del Grifo. 

 

Lupe Reyes

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: abril 2021 
    2. Concepto/Diseño: Homenaje al Maratón de Guadalupe-Reyes, festival de la tradición mexicana. Cuenta con varias piezas artísticas como: mural de Mayahuel, diosa del agave, por el artista dominicano Evaristo Angurria, tres televisores vintage proyectando la evolución de la televisión mexicana, instalación del artista multifacético Alexis Bousquet, y un mural creado por el Colectivo Moriviví representando los elementos frescos del menú.  
    3. Oferta Gastronómica: Propuesta auténtica mexicana, cuyo protagonista son los tacos al pastor trabajados en el trompo más grande de Puerto Rico y el Caribe. 

 

Sazón Cocina Criolla

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: mayo 2021 
    2. Concepto/diseño: Representa de una manera modernizada, la esencia del sabor puertorriqueño. Cuentan con varias piezas artísticas como: cuadro “Todo Bien”, del artista puertorriqueño Jorge Zeno, varios cuadros de la artista puertorriqueña Camila Buxeda, quien plasma con acuarela elementos clásicos de la cultura boricua y una estructura impresionante de un chillo mecánico de 15 pies de largo sobre la barra, creado por el artista Mark Rivera. 
    3. Oferta gastronómica: Enfoque en comida típica puertorriqueña, brindando protagonismo a los pescados frescos y mariscos. 

 

La Burguesía

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: mayo 2021 
    2. Concepto/diseño: Con un tono irreverente, el restaurante presenta una sátira a la sociedad burguesa. Sus operadores aseguran que tomaron un platillo universal y lo elevaron en términos de calidad. 
    3. Oferta gastronómica: Las hamburguesas con carne black angus y el brioche bun son los protagonistas del concepto. En cuanto a las bebidas, ofrecen batidas denominadas crazy shakes de diversos sabores decorados con bizcocho y otros ingredientes en el tope. 

 

La Central by Mario Pagán

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: mayo 2021 
    2. Concepto/diseño: Inspirado en los ingenios azucareros, las torres de destilación, los barriles de añejamiento y el cultivo de la caña, el café y el tabaco, de principios del siglo pasado. 
    3. Oferta gastronómica: El reconocido Chef puertorriqueño Mario Pagán, resalta los sabores auténticos de Puerto Rico, con elementos como la cocina a la brasa con marinados y salsas con fusión de ron y caña de azúcar. 

 

Dulcinea Ice Cream & Churros

Foto suministrada.

    1. Fecha de apertura: junio 2021 
    2. Concepto/diseño: Con un enfoque colorido y moderno, Dulcinea representa el amor de una joven pareja puertorriqueña hacia los churros y el helado, quienes fusionaron ambos elementos en un postre creativo. 
    3. Oferta Gastronómica: Junte de crujiente churro con cremoso helado de vainilla y toppings fuera de lo tradicional. Cuenta con ocho postres signatures. 

 

Pudge’s Pizza

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: julio 2021 
    2. Concepto/diseño: El restaurante del receptor puertorriqueño, Iván “Pudge” Rodríguez, ofrece en un ambiente moderno y familiar que resalta la adrenalina deportiva. 
    3. Oferta gastronómica: Brinda a los fanáticos un menú variado de pizzas creadas por el propio “Pudge” con nombres alusivos a sus raíces y su historia que pueden combinar con los característicos Icees. 

 

Arena Medalla

Foto suministrada.
    1. Fecha de apertura: agosto 2021 
    2. Concepto/diseño: Amantes del deporte y el entretenimiento, tendrán ahora su punto de encuentro para celebrar los triunfos de nuestros atletas locales y equipos favoritos en ‘La Casa del Triunfo Boricua’. Arena Medalla brinda la mejor experiencia de visualización de deportes, áreas de videojuegos y arcades, tres cuartos de karaoke, entre otros atractivos. 
    3. Oferta gastronómica: La cerveza es protagonista de la oferta y como pareo ofrecen un menú de inspiración local que incluye alitas picantes, hamburguesas a la parrilla, mariscos, cortes de carne y costillas.

 

Denko Asian Eatery

Foto por: Carla L. Bonilla

 

    1. Fecha de apertura: agosto 2021 
    2. Concepto/diseño: Espacio de estilo moderno y Zen. Cuenta con un sistema autónomo tipo correa que se extiende desde la cocina hasta entregar la comida a cada comensal. Presenta varios elementos representativos de la cultura asiática como unos Daruma Dolls, confeccionados por el artesano puertorriqueño Enrique Rafael Cabrera.  
    3. Oferta gastronómica: Fusión asiática de platos japoneses, tailandeses, chinos, filipinos y vietnamitas. Uno de sus principales atractivos son los Hot Pots, instalados en formato individual en las mesas donde los comensales añaden a una olla todos los ingredientes que desean en la receta que van creando en tiempo real. 

 

A esto le añaden 10) La Barrita del Lado, dando la bienvenida a los visitantes; 11) Lupita, la versión Grab & Go del restaurante mexicano Lupe Reyes y 12) Verbena, concepto gastronómico integrado a TOROVERDE Urban Park con cuatro kioscos de comida criolla. Además, DISTRITO T-Mobile  tiene una variedad de ofrecimientos Grab & Go integrado en sus distintos conceptos y cada restaurante que conecta con Popular Plaza cuenta con barra al aire libre para atender a los consumidores que disfruten de la multisensorial plaza. 

 “Completar este proyecto tan complejo ha requerido del esfuerzo conjunto de cientos de empresas y miles de personas que han luchado junto a nosotros, desafiando cada reto que se ha presentado. Estamos bien orgullosos de la gran colaboración que hemos logrado en este proyecto entre la empresa privada y gobiernos de múltiples administraciones lo que nos ha permitido aportar a la creación de un ecosistema económico inmenso, ayudando a miles de familias y creando sobre 1,700 empleos directos en diversas industrias como la de construcción, entretenimiento, hotelería, gastronomía y servicios, entre otras” mencionó Federico Stubbe sobre el desarrollo del proyecto. “Agradecemos al Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad del Distrito de Convenciones, McConnel Valdés Consulting, Caribe HospitalityASM Global, Banco Popular, Oriental Bank, al Banco de Desarrollo Económico, T-Mobile, Jetblue, Visa y a todos los operadores y colaboradores que confiaron en nosotros. Mucho talento joven y local que pusieron toda su pasión y esfuerzo para hacerlo posible… gracias” concluyó Stubbe.  

DISTRITO T-Mobile operará en un horario fijo todos los días de 12:00 pm a 12:00 am. Los invitados podrán estacionarse en el Magenta Lot, estacionamiento principal del complejo o utilizar el Valet Parking disponible en la entrada norte de DISTRITO T-Mobile. Para más información sobre DISTRITO T- Mobile, sus actividades y actualizaciones visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/ 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.