Inaugura nuevo mesón gastronómico en Condado

El pasado jueves, 1950, Condado, mesón gastronómico ubicado frente al Hotel Marriott abrió sus puertas a unos 350 invitados que se dieron cita para probar la propuesta culinaria de este nuevo concepto creado por Tito Enríquez, Antonio Castañón, y su chef Abelardo Rodríguez, autores del Cinema Bar 1950 del Viejo San Juan.

Entre los acordes y ritmos del legendario percusionista Ángel “Cachete” Maldonado y Los Majaderos se realizó un corte de cinta por el cantante Chucho Avellanet.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Una selección de tragos entre los que figuran los mojitos (la especialidad de la casa con 20 sabores a escoger) preparados con jugos naturales y aperitivos con nombres como Surtido Jíbaro fueron el deleite de los comensales.

Entre un decorado con aire autóctono y campestre (outdoor dining) el espacio es sobre todo un homenaje a nuestra cocina popular y a la música del ayer y de siempre.

Platos para todo paladar

En cuanto a la oferta, saltan a la vista los arroces mamposteaos con chuletón y tostones, el arroz “Campestre”, tacos de pescado con ensalada, con una salsa de la casa y tostones rellenos de mariscos.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

También la hamburguesa “el yunque” con amarillos, una variedad de mofongos rellenos de mariscos, carnes o pollo y una selección de platos criollos con una presentación nouvelle cuisine, son solo algunas alternativas que ofrece este nuevo espacio para el paladar y los sentidos.

El restaurante cuenta con una extensa carta de vinos y una amplia selección de tragos.

1950, Condado estará abierto de miércoles a domingo de 5:30 pm a 10:00pm.