Inauguran anticipado Porsche Design Tower con la música de Alicia Keys

View Gallery 9 Photos

Miami cuenta con un moderno rascacielos el cual fue recientemente inaugurado durante un evento especial de música, con la intérprete de In Common y Girl on Fire, Alicia Keys, quien deleitó a los asistentes con un recital, unplugged de sus más grandes éxitos.

La velada sirvió para presentarle a los medios y a un grupo de mil invitados la interesante propiedad, que incluyó un recorrido por todas las facilidades.

Una presentación de lujosos automóviles deportivos, un espectáculo de luces, fuegos artificiales fueron parte de la suntuosa fiesta.

Localizado en el destino de lujo conocido como Sunny Isles, esta impresionante torre ha alterado la línea del horizonte o skyline de la ciudad del sol.

La estructura de 60 pisos con su diseño circular, representa el primer proyecto de desarrollo residencial que Porsche lleva a cabo.

Reflejando detalles característicos de la marca de automóviles como diseño funcional, innovaciones técnicas y un estilo vanguardista, el Porsche Design Tower Miami es único en su clase.

Este edificio posee muchos avances y cuenta con un elevador para automóviles que lleva al vehículo y a su propietario al piso donde reside.

The Dezervator es un ascensor con una tecnología especial, creado por los ingenieros de la marca automovilística.

Esta es solo uno de las tantas amenidades, cinco estrellas que incluye el servicio de un ‘Car Concierge’ quien atenderá las necesidades de los automóviles de cada residente.

Piscinas tipo sunken pools, cocinas al aire libre, instaladas en los balcones, SPA con duchas Vichy, y restaurantes, son parte de los atractivos.

El moderno edificio aún cuenta con 6 unidades disponibles en la que se destaca un penthouse de cuatro niveles con espacio para 11 automóviles, a un costo de $32.5 millones.

Los autores de este proyecto son parte de una extensión de la marca, la cual fue fundada en el 1972 por F.A. Porsche, y cuyos productos son sinónimos de funcionalidad y diseño.

La cartera de productos incluye accesorios, fragancias para caballeros, una colección de modas, efectos deportivos, así como productos electrónicos.

Todas estas líneas son creadas en el Porsche Design Studio en Zell am See, en Austria.