Inicia FashionINSTA la nueva serie de eventos de La Concha Resort

View Gallery 4 Photos

La icónica hospedería, La Concha Resort, inició una nueva serie de eventos de arte, diseño y moda titulado FashionINSTA con la presentación de la colección de verano de la afamada diseñadora de calzado Kat Maconie.

“En La Concha Resort regresamos a los eventos que nos distinguen y que combinan la innovación y la diversión, en el ambiente sofisticado y atractivo que provee nuestro hotel. Con esto en mente, hemos creado la serie de eventos FashionINSTA, manteniéndonos a la vanguardia en las tendencias de arte, diseño y moda en Puerto Rico. En cada velada habrá además música, coctelería y buena compañía, y se ofrecerá la oportunidad de adquirir los productos que se presenten a través de pop-up stores”, dijo Luz M. González, directora de ventas y mercadeo de la hospedería.

Un selecto grupo de invitadas acompañó a Carla Santos, propietaria de la tienda de Kat Maconie en Puerto Rico, situada en The Mall of San Juan, a conocer la vibrante colección para el verano del 2022. Cada temporada Kat Maconie ofrece una colección única y, en esta ocasión, la diseñadora encontró su inspiración en el mar y el Caribe, armonizada con el colorido y la mezcla de texturas que la distinguen.

Durante su infancia en los años 80, Kat pasó horas decorando los tacones de su mamá con bisutería: cadenas, perlas, y lazos de terciopelo. Hoy día, luego de establecer su marca hace 10 años, sus diseños de calzado les traen alegría a mujeres alrededor del mundo. Sus creaciones están impregnadas con el espíritu artístico y ecléctico de su ciudad natal, Londres, donde Kat continúa viviendo con su familia y diseñando.

Durante el evento FashionINSTA, las asistentes tuvieron la oportunidad de probarse y adquirir su calzado favorito, mientras compartían una tarde única en el memorable Lobby Bar de La Concha Resort.

La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 233 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites.  La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Marena, Aroma, Lobby Bar, The Loft Beachfront, y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del caribe.  Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.