Inspirada en la familia la Grand Santa Fe de Hyundai

Te sorprenderán sus características de lujo y alto rendimiento haciendo énfasis en el ahorro de combustible. Sus modelos GL, GLS y Ultimate ofrecen mayor seguridad con siete bolsas de aire avanzadas frontales, laterales y de rodilla, barras de impacto laterales, tecnología de punto ciego, llave inteligente, cámara de reversa y sistema de monitoreo para presión de gomas. El sistema de bolsas de aire supera a otros modelos.
“Esta SUV está posicionada como elegante y dinámica dentro del mercado gracias a su estilo exterior, versatilidad y utilidad. Además, posee la mejor tecnología de Hyundai para incrementar la seguridad al conductor, lo que es primordial para nosotros al diseñar nuevos vehículos”, expresó Arturo Zavatti, vicepresidente adjunto de mercadeo de Hyundai de Puerto Rico.
La Grand Santa Fe 2016 brinda innovación tecnológica, entre la que se encuentra un sistema de advertencia de cambio de carril con cámara. Si el conductor cambia de carril sin encender la señal, el vehículo da inicio a una alerta al conductor. Este sistema constituye un mecanismo de seguridad preventiva de vanguardia. De igual forma, posee un sistema inteligente de estacionamiento con sensor de ultrasonido que permite estacionar en espacios paralelos, sistema de navegación GPS, pantalla táctil LCD de 8”, luces con tecnología LED y el nuevo sistema de baúl inteligente. Con solo tener la llave en el bolsillo o cartera y posicionarte frente al baúl, este reconocerá que estás ahí y en tres segundos abrirá automáticamente el baúl.
Su espacio interior con sistema de sonido y doble control de aire, sistema de memoria integrada para asientos y sunroof panorámico son algunas de las comodidades y amenidades que prometen una experiencia única de manejo. Su espacio interior es de 160 pies cuadrados, superando a otros modelos.
El desempeño de la Grand Santa Fe es posible por su motor Lambda II 3.3-litros GDI (inyección directa de gasolina) V6 con motor de 290 caballos de fuerza. Los modelos están disponibles con transmisión automática de seis velocidades diseñada y fabricada por Hyundai.