Inspirado en Italia lo nuevo de Stella Nolasco

Luego de dos años consecutivos de presentarse en la Semana de la Moda en Nueva York, Stella Nolasco regresa a Puerto Rico para lanzar su colección Primavera-verano 2017, en el Paseo La Princesa, este 20 de octubre de 2016.

#PolignanoAMare #StellaNolasco #SpringSummer2017 20 octubre 2016 SAVE THE DATE !

A video posted by Stella Nolasco (@stellanolasco) on

 

“Siempre trato de superar lo anterior; ese es el reto. Al presentarme con diseñadores internacionales y causar una impresión, eso hizo que no me conformara en lo que presento ahora. Soy más exigente y Poliagnano A Mare [título de la colección] no es la excepción”, comentó Nolasco en entrevista con IMAGEN.

Puente entre San Juan e Italia

Inspirada en las calles silenciosas y la decoración de colores brillantes de un pequeño pueblo al sur de Italia, la diseñadora de moda puertorriqueña basó su colección en telas mayormente italianas.

Nolasco siempre se ha caracterizado por el uso de telas muy diferentes y la silueta femenina que lleva diseñando por 20 años. Esto no falta en esta colección. Las piezas se diseñaron en guipur y encaje de color azul cielo y azul royal. También, se combinaron con tules bordados en hilos de seda y gasa bordada. Los flores y las figuras geométricas complementan las telas.

#handmade #details #PolignanoAMare #butterflies #stellanolasco

A photo posted by Stella Nolasco (@stellanolasco) on

 

“La clave en esta colección es la fluidez de los trajes largos. Mis piezas están hechas para llevarse con zapatos bajitos o sandalias. También, veremos muchas faldas anchas que llegan a mitad de pierna la cual irían bien con zapatos puntiagudos”, explica Nolasco.

En el esfuerzo por internacionalizar esta colección, el desfile será transmitido en directo vía Live Streaming en varios medios y el lookbook será distribuido a varios contactos.

Junte de colaboradores

Para la presentación, la diseñadora contará con la colaboración de varios cómplices, como el salón de belleza Alis Tavarez Studio, la participación de la stylist Claudia Madrid y el auspicio de Maybelline, entre otros.

Sobre la participación de la marca de maquillaje, Laura Riesco, directora de medios de McCann San Juan para L’Oreal Caribe expresó: “Cuando me presentaron la propuesta del desfile, pensé rápidamente en la alianza estratégica que podía ser la marca Maybelline New York con Stella Nolasco. Para mí, es un natural que ‘Fashion + Make-up’ vayan juntos. Además, es un ‘partnership’ que sabemos irá más allá de este evento. Esto es solo el comienzo de Maybelline New York y Stella”.

Poliagnano A Mare se presentará el 20 de octubre de 2016, a las 7:00 p.m., en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.