We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Isabel Herrero, la diseñadora detrás de Isa Noy – IMAGEN

Isabel Herrero, la diseñadora detrás de Isa Noy

View Gallery
2 Photos
Isabel Herrero, la diseñadora detrás de Isa Noy

Foto suministrada.

Isabel Herrero, la diseñadora detrás de Isa Noy

Foto suministrada.

Desde joven supo que su mayor pasión era el diseño. “Existía en mí un instinto natural por diseñar espacios y experiencias. A través de mi formación en la arquitectura, fue cogiendo forma mi camino en el mundo del diseño. Inspirada en estos principios, decidí unir mis conocimientos a mi otra gran pasión, el diseño de joyería. En este nuevo proyecto, me siento capaz de diseñar en un sentido más libre, sin reglas ni guías. Es así como el mundo del diseño me encontró o yo lo encontré a él. La arquitectura fue mi guía, sin ella no hubiera podido construir Isa Noy”, cuenta Isabel Herrero, la diseñadora puertorriqueña y fundadora de la línea de joyería Isa Noy.

¿En qué te inspiras a la hora de crear?

“Las colecciones nacen de forma natural, es un proceso libre, esa libertad que siento forma parte de quién soy. Me gusta crear colecciones honestas, eso es lo que representa Isa Noy. Colecciones que estarán siempre de moda, nada temporal… respetando el material con el que trabajo y dejando que él dicte el proceso a la hora de crear. Soy nacida y criada en Puerto Rico y el ser caribeña es algo que llevo con mucho orgullo. Mis piezas llevan ese aire de amor caribeño y están inspiradas en la esencia de libertad y paz que me brinda mi lugar de nacimiento. Desde un principio, soñé que Isa Noy fuera reconocida como un sentimiento más que nada, ese sentido tropical de sukha, el estado de felicidad, placer y tranquilidad que la línea evoca. Estos son los ingredientes claves al crear las colecciones a las que llamo Joyería Sukha Inspirada”.

¿Qué lugar escogerías para presentar tu línea? 

“Escogería y diseñaría un espacio que represente lo que la línea misma encierra en el significado de sus piezas. Veo mis colecciones en Dorado, lugar que atesoro y donde siento que nació este sueño… Deseo llevar mi línea a lugares hermosos en el Caribe, lugares en movimiento donde se juntan culturas diversas buscando la misma finalidad de vida que Isa Noy persigue. También sueño que Isa Noy llegue a ciudades europeas como Copenhagen, donde la sostenibilidad es uno de sus fuertes en el mundo de la moda. Pudiéramos aportar y a la vez aprender sobre la sensibilidad en un mundo sostenible, algo que me apasiona a la hora de trabajar. Mi mayor sueño es que nuestras rocas, la pieza unisex que define a nuestro mundo, llegue a todos aquellos que se identifiquen con sus poderes. El Gold Single Rock Necklace es la pieza maestra para mí, la que encierra todo el significado de lo que Isa Noy quiere llevar al mundo. Lleva un mensaje de belleza y sinceridad. Las rocas están destinadas a darte fuerza y recargarte, te ayudan a no olvidarte de crear momentos para ti mismo y aprender a encontrar el valor en las cosas más simples de la vida… como una roca que encuentras en el mar y la haces tuya”.

¿Cómo ves el futuro?

“Como un infinito, lleno de nuevas aventuras y posibilidades. Soy una soñadora, positiva, activa y creadora… Veo el atelier de Isa Noy construyendo su propio lugar en el Caribe con muchas colecciones por venir, nuestras rocas en evolución, IN Babes, llevando nuestras piezas por el mundo entero. Un futuro en que seamos más sensibles, cariñosos con nosotros mismos y nuestro alrededor. Un futuro en que tengamos más conciencia de las cosas que escogemos y compramos. Veo a Isa Noy como portadora de voz ante una vida de más entendimiento sobre los materiales que se usan a la hora de producir. Más que nada, deseo que los mantras de Isa Noy lleguen lejos y se oigan alto”.

¿Con qué palabra describirías tu estilo?

“Minimalista, pero con un Caribbean twist. Creo que soy el estereotipo de un arquitecto, pero con un toque de esos colores tropicales que tanto me encantan. Minimalista, pero siempre dejando que los detalles sean clave, en especial looks simples con joyería demasiado interesante. Me inclino por piezas cómodas y ligeras… me gusta el proceso moderno para la creación de cualquier obra, en que los materiales se escogen con cuidado y conciencia. Me gusta tener control sobre el estilo de mis campañas, más real no pudiera llegar a ser. Uso la ropa de mi propio armario para crear el styling de cada toma. Es una mezcla de piezas coleccionadas durante los años junto a piezas más nuevas que definen mi estilo de vida. Mi estilo, al igual que mis diseños, son un reflejo de aquello que me inspira, desde un lugar exótico, un espacio amplio y blanco, una madera sólida o una pared de piedra hasta telas como el algodón puro. El estilo de longevidad es el que apoyo, dándole importancia a piezas que estarán in para siempre”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.