Isabel Marant trae de vuelta sus icónicas botas

¿Te traen recuerdos los nombres Otway y botas Soono?

Aquellas botas que estaban envueltas en cadenas o repletas de studs plateados y pequeños estarán de vuelta más pronto de lo que te imaginas, gracias a su creadora, Isabel Marant.

Con el renacer de muchas modas del pasado y la llegada del otoño, la diseñadora —en conjunto con Net-A-Porter— creó una nueva línea de botas Otway y Soono que saldrá a la venta la próxima semana, reportó Allure.

En 2009, cuando Marat presentó su colección de otoño, la diseñadora recibió cientos de llamadas para pre-ordenarlas y pedir que las lanzaran más temprano.

“La reacción que recibimos la primera vez que salieron las Soono y Otway fue incredible. Desde entonces, nos hemos percatado que ambos estilos son una moda favorita, ya que las mujeres aún siguen buscándolas en internet”, dijo Lisa Aiken, la directora de moda en Net-A-Porter, en entrevista con Allure.

Para un look más actualizado de la moda, Aiken recomienda usar un traje hasta la rodilla con las Otway, que son botas altas, y unos pantalones hasta los tobillos con las Soono, que son botines.