J.K. Rowling llora a una de las víctimas de la masacre de Orlando

El horrible suceso en el que 49 personas perdieron la vida a manos de un hombre en una discoteca en Orlando ha ocasionado cientos de reacciones en la clase artística internacional.

La más reciente fue la de la escritora británica J.K. Rowling, quien acudió a Twitter para expresar su pesar, luego de que una de las víctimas fuera identificado como Luis Vielma. Según explica en su mensaje, el joven de 22 años trabajaba operando una de las atracciones en Wizarding World of Harry Potter, la atracción en Universal Studios Orlando.

 

“Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo parar de llorar”, escribió la autora. Además, compartió varios mensajes de compañeros de trabajo de Vielma.

Poco después de que su mensaje se hiciera público, Universal Studios Orlando envió un comunicado con relación al joven, reportó US Weekly.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de un integrante de nuestro equipo. Estamos trabajando para darle apoyo a sus amigos y colegas en Universal Orlando”, lee el comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Luis, su familia y con todas las víctimas de esta tragedia”.

Vielma es una de las víctimas de lo que el presidente Barack Obama nombró como “la peor masacre en la historia de Estados Unidos”, ocurrida en la madrugada del domingo en la discoteca Pulse, en Orlando.