J. Lo comparte vídeo de la grabación de su dueto con Lin-Manuel

La cantante y actriz Jennifer López utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus fanáticos imágenes de la grabación de Love Make The World Go Round, tema que interpreta junto con el dramaturgo Lin-Manuel Miranda.

 

En el vídeo, se ve a la diva entrar al estudio de grabación y confundirse en un abrazo con el creador del musical Hamilton. Además, se les puede ver sonrientes, compartir impresiones acerca del tema.

Ambos aparecen más adelante en el teatro Richard Rodgers en Nueva York, donde Miranda representó el papel de Alexander Hamilton hasta el 9 de julio pasado. Decenas de personas se congregaron a las afueras del teatro, desde donde saludaron a J.Lo y a Lin-Manuel.

Lee también: JLo y Lin-Manuel reparten amor en la Gran Manzana

El dinero recaudado por la venta del sencillo irá a un fondo para ayudar a familiares y víctimas de la masacre ocurrida en el club Pulse, en Orlando, en junio pasado.

Recientemente, ambos artistas de origen puertorriqueño cantaron el pegajoso tema durante la transmisión del programa Today, de la cadena NBC. En el vídeo, se aprecian algunas tomas del show que ofrecieron esa mañana en el corazón de Nueva York.

(Foto principal: Donald Traill / Invision for Hennessy V.S.O.P Privilege / AP Images)