We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Jennifer Aniston no está embarazada; está harta – IMAGEN

Jennifer Aniston no está embarazada; está harta

LOS ÁNGELES — Jennifer Aniston dice que no está embarazada pero sí harta de la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas que define a las mujeres por su aspecto y su estatus maternal.

En un ensayo publicado el martes en el Huffington Post, Aniston dice que la constante cobertura de los paparazzi contribuye a “deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, enfocado solamente en la apariencia física que uno tiene”. Afirma que la especulación sobre si se ve como si estuviera embarazada o podría haber comido demasiado “refleja la forma torcida con la que calculamos el valor de una mujer”.

“La objetivación y escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”.Jennifer Aniston

Dice que la cantidad de recursos que los medios de comunicación gastan intentando hallar si ella está embarazada perpetúa la idea de que las mujeres están incompletas hasta que se casan y se vuelven madres. Asegura que no espera que los periódicos sensacionalistas modifiquen la forma en que operan, pero tiene la esperanza de que los clientes que los adquieren se vuelvan más conscientes de los mensajes que esas publicaciones difunden.

Celebridades la apoyan

La campaña de Jennifer Aniston contra la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas ha ganado el apoyo de otras celebridades, pero también críticas de al menos un periodista de tabloides.

La estrella de Ghostbusters Melissa McCarthy dijo a Entertainment Tonight que está “cien mil billones por ciento” de acuerdo con el ensayo de Aniston publicado por el Huffington Post, en el que la actriz dice que la cobertura de los paparazzi contribuye a “deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, al enfocarse solamente en la apariencia física que uno tiene”.

“Es ridículo”, dijo McCarthy el martes. “Solo espero que llegue al punto en que sea una vergüenza que la gente tenga ideas tan superficiales”.

La columna también tuvo reacciones positivas del actor Jason Bateman y la comedianta Margaret Cho en Twitter.

 

El periodista de tabloides y expresentador de CNN Piers Morgan, en tanto, respondió con una columna en el Daily Mail de Gran Bretaña en la que calificó la postura de Aniston como hipócrita.

Morgan escribió que comprende algunas de las quejas de Aniston sobre el constante escrutinio de su apariencia física, pero agregó que cree que la exestrella de Friends ayudó a crear tal atención al posar para docenas de portadas de revistas a lo largo de los años que dijo fueron retocadas para mejorar su imagen.

“Creo que lo mínimo que estrellas como Jennifer Aniston pueden hacer en retribución por el masivo impulso profesional y financiero que obtienen de estas portadas falsas es dejar de hacer parecer que todos los demás tienen la culpa de que las jovencitas impresionables forcejeen con su propia belleza e imagen corporal como un resultado de ver fotos perfectas de Jennifer Aniston”, escribió el periodista.

Dijo que los paparazzi están “aclarando las cosas” al mostrar a Aniston sin retoques.

Morgan trabajó como editor de varios tabloides británicos antes de incursionar en la televisión. CNN canceló su programa, Piers Morgan Live, en 2014.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.