Jennifer López: Actriz, cantante y fashion icon

View Gallery 10 Photos

La actriz y cantante Jennifer López se ha destacado siempre por ser una de las celebridades mejores vestidas a donde quiera que va.

Sus looks en las alfombras rojas y su street style siempre son de los más fashion y muchas buscan a JLo para imitar sus estilos.

(Giphy)

La cantante de ascendencia puertorriqueña, comenzó en el mundo de la fama en el 1991 en In Living Color, pero no fue hasta el 1997 que ganó la mayoría de su popularidad por su papel en la película biográfica Selena, en donde hizo de la cantante de música tejana.

En el 1999 se adentró en el mundo de la música con su primer álbum On the 6 y más adelante en el 2001 sacó el disco J.Lo y a la vez estrenó la película The Wedding Planner, una de las más exitosas en las que ha participado.

Continuó su carrera como actriz y obtuvo papeles en películas como Monster in Law, Gigli, Shall We Dance? y ahora protagoniza la exitosa serie Shades of Blue.

(Giphy)

Con una excelente carrera, Jennifer López ha logrado colocarse entre las celebridades más admiradas por su talento y buen gusto en la moda, por esto y más destacamos a JLo como nuestra #WomanCrushWednesday.