Jennifer Lopez crea colección de zapatos con Giuseppe Zanotti

La cantante, bailarina, presentadora y actriz Jennifer López suma una nueva colaboración a su extensa lista de juntes. Sólo que esta vez, no se trata de otro dúo con Pitbull, sino de una colaboración con uno de los diseñadores de calzado más importantes del mundo: Giuseppe Zanotti.

 

Según reporta el sitio web de Vogue, la colección incluye calzado y accesorios.

“Siempre me he sentido inspirado por Jennifer y amo cómo se ve con mis zapatos”, reveló el diseñador de calzado. “Fue una evolución natural colaborar juntos”.

La diva del Bronx —quien celebró sus 47 años este fin de semana junto con amigos y familiares— coincidió con Zanotti.

“Creo que no hace falta decir que igual que cualquier chica, amo un buen par de zapatos”, afirmó. “Así sea para caminar por la alfombra roja o para vestir casualmente, los zapatos adecuados completan mi atuendo para hacerme sentir bella, sexy y audaz”.

Según agrega el portal, Zanotti prometió que la colección —que incluirá botines tipo sandalia con cristales incrustados, así como dos estilos de bolsos de mano— será “como Jennifer, sensual, sofisticada, moderna, pero también juguetona”.

López la describió como “todo lo que esperarías de ambos: tacones altos con formas intensas y, por supuesto, con mucho brillo”.

Se trata de la colaboración más reciente de Zanotti con una estrella —el año pasado, creó una línea junto con Beyoncé y en 2013 lo hizo con Anja Rubik.

La colección con JLo estará disponible en enero próximo.