Jennifer López producirá reality de baile

La actriz y cantante Jennifer López anunció que se asoció con la cadena NBC para formar parte de la competencia World of Dance, en la que distintos grupos de todo tipo de baile competirán para obtener un gran premio de $1 millón.

 

Desde ayer, la diva había adelantado en sus redes que hoy haría un anuncio importante. Tras el hashtag #JLosAnnoncementParty volverse viral, finalmente publicó un vídeo en el que dio la noticia del lanzamiento del reality.

“Esta será una competencia de talento feroz y llena de talento que abarca la emocion visceral y la excitación que representa el baile. Estoy emocionada de trabajar con World of Dance, una organización que ha tenido un impacto inconmensurable en la comunidad de la danza, para darle a los bailarines una plataforma enorme donde puedan realizar sus sueños”, dijo López.

Por su parte, Meredith Ahr, presidenta de Universal Television Alternative Studios, indicó que “el baile supera a cualquier deporte en su habilidad de producir atletas de clase mundial a la vez que provee presentaciones poderosas que entretienen, inspiran y unen a las personas”.

Lopez fungirá como productora ejecutiva del programa, que contará con 10 episodios que se transmitirán a través de NBC.

Los bailarines que aparecerán en el show, serán elegidos en diversos eventos alrededor de Estados Unidos, y por audiciones sometidas en la web, informó Variety. Luego, serán divididos en tres grupos: menores de 16 años, mayores de 16 años y equipos.

Los coreógrafos Napoleon y Tabitha D’umo, conocidos como Nappytabs, también aparecerán en el programa. El dúo estuvo a cargo de la coreografía del show de JLo en Las Vegas.

(Foto: AP Photo / Arnulfo Franco)