Jesús Del Pozo: moda orgánica y llena de volumen

View Gallery 30 Photos

En vez de salirse de ese parámetro para reinterpretar aquello creado por su autor, Font inyectó su colección con todos los elementos que desde el comienzo pusieron los ojos del mundo sobre esta moda colmada de componentes artísticos.

Durante la pasada edición de la semana de la moda en Nueva York, la colección primavera/verano 2016 de Del Pozo trajo una moda que incorpora el ready-to-wear y la alta costura, ofreciendo de esta manera el prêt-à-couture.

El diseño y la mano de obra son de vital importancia y cada pieza posee una originalidad particular en telas creadas para la firma que han cautivado a toda una  generación de mujeres muy segura de sí mismas.

Dentro del contexto de una moda estructurada en que la premisa del autor era incorporar la importancia del arte industrial podemos distinguir el éxito de Josep Font, ya que este posee una base de estudios en arquitectura y alta costura.

Recientemente el modisto fue invitado por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, en París, a mostrar sus diseños, mientras que abrió sus puertas una boutique de Del Pozo, en Miami, Fl.

Disfruta de la fotogalería