Johnnie Walker Blue Label celebra con nueva botella el Año Lunar

Johnnie Walker Blue Label recibió al Nuevo Año Lunar en un evento íntimo en el restaurante Ruth’s Chris Steakhouse en donde presentó su nueva botella edición limitada, Karman Line: Rooster.

La botella conmemora la tradición de la cultura asiática con el diseño del Gallo Zodiaco, encarnado el espíritu pionero de Johnnie Walker.

Con una evolución desde la primera edición que fue el Año del Caballo, hasta el actual que celebra el Año del Gallo, esta botella es inspirada por el legado del Zodiaco Chino.

“Johnnie Walker Blue Label es la cúspide de excelencia en nuestro portafolio, y estamos muy entusiasmados con celebrar el Nuevo Año Lunar de una manera tan especial, con esta edición limitada. El Gallo representa características muy inspiradoras, y esperamos que el arte plasmado en las botellas sirva para recordar que el éxito se consigue a través del arduo trabajo, dedicación y paciencia”, expresó Brenda Pizarro, Gerente de Marca para Méndez & Co., distribuidora de Johnnie Walker en Puerto Rico.

El lanzamiento de esta botella es un reconocimiento a las destrezas de destilación tradicional escocés, el arte asiático y las costumbres del Nuevo Año Lunar.

La botella muestra los cuatro aspectos del Gallo: Precursor, Explorador, Pionero y Aventurero. Aprendido de una pintura china al colocar los cuatro diseños lado a lado, los paneles revelan y dan vida a la historia del Gallo Triunfador. Esta incluye un empaque adornado con lujosas hojas de papel dorado y la firma de Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker.

1013668_JW Blue Karman Line Chinese New Year Bottle IBC Hi Res Render_original
(Suministrada)

La presentación de Karman Line: Rooster, incluyó una degustación de cocteles originales inspirados en elementos asiáticos y confeccionados a base de Johnnie Walker Gold Reserve y Platinum Label por José Vázquez, quien es especialista en licores de Méndez & Co.

Al final, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar el ritual del “Perfect Serve”, que consiste en tomar agua helada para refrescar el paladar y luego tomar el vaso puro de Johnnie Walker.

La botella edición limitada está disponible en La Bodega de Méndez y en tiendas seleccionadas.