We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Jomari Goyso nos habla de su visita en Puerto Rico y su vida – IMAGEN

Jomari Goyso nos habla de su visita en Puerto Rico y su vida

El stylist y personality español, Jomari Goyso está de visita en Puerto Rico por segunda ocasión, pero esta vez de la mano de la marca CHI para impartir talleres de belleza y estilismo.

Con unos seminarios que comenzaron en los Estados Unidos, Goyso llegó a la Isla para promover y educar sobre qué es la belleza.

“El concepto de la belleza está muy confuso”, comenzó a explicar el también estilista a lo que añadió, “la belleza es un concepto súper interno y es prácticamente una emoción. La belleza es lo que ves con los ojos cerrados. Es todo una caricia, un recuerdo, un olor, algo que te recuerde a esa belleza y eso es la belleza. Un poco el alma, lo demás son estereotipos”.

Contrario a lo que se podría pensar, Jomari considera que lo físico, la ropa o el valor que tenga esta, no son lo importante a la hora de definir la belleza. Pero sí recalcó la importancia de tener su propia identidad al momento de escoger un estilo y no acoplarse a ninguna tendencia, ni “encasillarse en un cuadrito”, sin importar de dónde vengas.

“La comunidad latina y todas las comunidades tienen su belleza propia, pero es esa. Entonces no hay que intentar encasillarnos en nada”, aseguró el modisto quien además destacó la importancia de ser uno mismo en vez de querer imitar incluso a las celebs, “el reto es ser tú”, insistió.

Ese consejo de modas es el que sigue como filosofía ya que tanto su estilo como la forma en la que lleva su vida es con ese pensamiento como principio de ser él sin importar lo demás.

Puede parecer extraño viniendo de una persona que no se imagina haciendo otra cosa con su vida que no sea dedicarse a la moda, la belleza, el estilo y ser en su totalidad el ser que es, pero Jomari no cree tanto en las tendencias.

“Todo el mundo lleva todo, es cómo tú te lo pones y cómo lo haces tu personalidad y tu estilo”, comentó sobre las tendencias e insistió en que esto va dependiendo de dónde se vive. No por dejarse llevar por la tendencia del lugar, sino porque sí hay ciertas cosas que influyen.

Como ejemplo utilizó el caso de la Isla, “obviamente estamos en Puerto Rico y me quiero imaginar que taparse en Puerto Rico es complicado, porque hace calor. Entonces el estilo es más complicado porque es muy fácil vestirse con mucha ropa”.

El stylist que considera que lo importante es encontrar un balance entre marcar un estilo propio e ir acorde con dónde uno vive, nos mencionó que entre los errores más comunes que se cometen al momento de vestirse el primero es buscar tallas más pequeñas y comprar lo que otros usan porque les queda bien, olvidando lo primordial que es saber si es adecuado para ti y tu estilo. “Hay que dejar de copiar a los demás”, aconsejó Jomari.

Entre los viajes y compromisos, Goyso destacó que ama su trabajo y lo más que lo apasiona es el cómo las personas se benefician de lo que él hace.

“Por eso me uní a Chi, porque Chi se unió a la causa de Empower The Women. Entonces todo en lo que yo me involucre y sienta que alguien se ha beneficiado, me da placer”, compartió el fashion guru.

Por ahora el estilista que ha trabajado con estrellas como Penélope CruzSalma HayekNaomi Campbell y Alessandra Ambrosio, entre otras, no dio detalles de cuáles serán sus próximos pasos ya que prefiere no planificar.

“El futuro no existe. Cada cosa que he planificado no ha salido, nunca han salido las cosas como yo he querido que salgan. Salen como tienen que salir”, explicó el experto en belleza.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.