Joven recrea escena de La La Land para impresionar a Emma Stone

Un joven de 17 años de Phoenix, Arizona, podría llegar a su baile de graduación de cuarto año con el ‘date’ más envidiable de toda la escuela, si es que la actriz Emma Stone responde a su ingeniosa invitación.

Jacob Staudenmaier, con la ayuda de sus amigos de escuela, recreó una de las secuencias musicales más populares de la película La La Land. Al ritmo de la canción Another Day of Sun, recreada en medio de una avenida, tal y como ocurre en el aclamado musical, el futuro cineasta le propuso a la ganadora del Oscar ser su acompañante en la fiesta más importante de escuela superior.

Screen Shot 2017-04-06 at 1.34.30 PM
(Suministrada)

“Acerca de 20 compañeros de mi escuela trabajaron en la creación del video, entre ellos mi maestro de cine Eric Luse y mi camarógrafa, Alli Gooch”, reveló el joven.

En apenas 24 horas, el video ha sido compartido por más de 17 mil personas y ha sido reseñado por algunos de los portales de entretenimiento de mayor alcance en los Estados Unidos, incluyendo las revistas People y Entertainment Weekly.

“Mi inspiración fue un chico de mi escuela que hizo algo similar para Miley Cyrus”,confesó Jacob. “Además, quedé completamente enamorado de La La Land y la actuación de Emma”, añadió el joven, quien se prepara para cursar su primer año de cine en la Universidad de Chapman en Los Ángeles. “Sabía que para que esto llegara a ella, tenía que hacer algo grande; algo ambicioso”, recalcó.

Stone, original de Arizona, podría cumplir el sueño del joven con una simple visita a casa. Hasta el momento, la protagonista de Easy A ni sus representantes han emitido una respuesta, pero si algo nos ha enseñado el internet, es que un fenómeno viral como este es imposible de ignorar.

“Perderé la cabeza si me contesta que sí”, concluyó el estudiante.

 

La nota fue suministrada para este medio.