Julio Iglesias regresa a cantar en Puerto Rico

El cantante español Julio Iglesias comenzó la cuenta regresiva para reencontrarse con el público puertorriqueño. Se presentará en concierto el viernes, 30 de septiembre del 2016, por primera vez en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

El artista de 72 años, quien actualmente lleva a cabo una gira mundial que incluye países como Egipto, Turquía, Rusia, Rumania, Bulgaria, Portugal y México, “presentará en San Juan una espectacular producción en la que brillarán su grandes éxitos acompañado de una lujosa orquesta con la que recordará momentos inolvidables con sonidos dignos del siglo XXI”, informó la producción del evento.

Julio Iglesias, recientemente lanzó su última producción discográfica de estudio titulada México, continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que “la vida o la gente” lo retiren, según manifestó.

Como una forma de reforzar los lazos con su gente de Puerto Rico, “el cantante promete emocionar la noche del 30 de septiembre con su inigualable forma de interpretar, con la que ha logrado una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y más de 300 millones de discos vendidos”, continúa el comunicado.

Se escucharán sus canciones convertidas en éxitos mundiales como Hey!, Quijote, La vida sigue igual, Starry Night, Abrázame y Crazy: música, historias y mucha nostalgia para compartir junto a Julio Iglesias, considerado la figura más célebres de la música latina y quien destaca por haber cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos a lo largo de su prolífica carrera.

Los boletos ya están a la venta en Bellas Artes (787) 620-4444 y en Ticket Center (787) 792-5000.

(Foto: Samir Hussein / Getty Images)