We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Jurado apoya a Taylor Swift en demanda – IMAGEN

Jurado apoya a Taylor Swift en demanda

Taylor Swift ganó el lunes un dólar y una reivindicación largamente esperada después de que un jurado decidió que un locutor la toqueteó durante una sesión de retratos previa a un concierto hace cuatro años.

Tras una semana de juicio con demandas encontradas, los miembros del jurado determinaron que el despedido locutor de Denver, David Mueller, agredió sexualmente a la estrella pop al tocar su trasero cuando la estrella saludaba a sus fans tras bambalinas por lo que Mueller deberá pagar un dólar a Swift. El jurado, integrado por seis mujeres y dos hombres, también concluyó que la madre de Swift estaba en su derecho al contactar a los jefes de Mueller.

Mueller demandó a la familia Swift y a su contacto para radio, Frank Bell, y les pedía hasta 3 millones de dólares por arruinar su carrera.

Justo antes de los argumentos finales, el juez en el caso desestimó la demanda de Mueller, argumentando que no pudo comprobar que Swift trató de que Mueller fuera despedido ni que tuviera alguna razón para creer que alguien más la había agredido en vez de él. El juez federal de distrito William Martínez también redujo drásticamente la cantidad de dinero que Mueller podría obtener por el caso.

La cantautora dijo en su contrademanda que requería el pago simbólico de un dólar y la oportunidad de alzar la voz por otras mujeres.

De acuerdo con los testimonios, Swift reportó el incidente a su madre y a otras personas en su equipo, pero nunca pidió que se tomaran medidas específicas sobre Mueller.

Desde el comienzo, el equipo de Swift retrató el encuentro como un caso claro de agresión sexual, a pesar de que nunca lo reportaron a la policía. Su madre testificó entre lágrimas que en vez de eso le pidió a Bell que se pusiera en contacto con los jefes de Mueller en la estación de música country KYGO-FM porque querían que el asunto quedara en privado y evitar exponer a la cantante.

Bell contactó al vicepresidente de la estación y pidió que se investigara la conducta de Mueller. También le envió al ejecutivo de la estación una fotografía tomada cuando Swift, Mueller y la entonces novia de Mueller estaban posando tras bambalinas.

La semana pasada al declarar, Swift criticó la caracterización del abogado de Mueller, Gabriel McFarland, sobre lo ocurrido. Aunque Mueller testificó que nunca tocó a Swift, ella insistió en lo contrario.

Mensaje escrito por los fanáticos de Taylor Swift en la ventana al frente del tribunal con caso de Taylor Swift. Foto: Theo Stroomer/Getty Images

“Él se mantuvo aferrado a mi nalga desnuda mientras yo trataba de alejarme de él”, declaró la estrella pop. “Definitivamente fue un agarrón, un agarrón muy largo”, agregó.

Mueller negó enfáticamente que metiera su mano bajo la falda de la cantante o que la tocara indebidamente, e insistió en que solo le tocó las costillas cuando posaban en una posición extraña en la foto.

La imagen era prácticamente la evidencia además del testimonio en el caso. En la fotografía, que no fue divulgada y fue mostrada al jurado durante los primeros argumentos, la mano de Mueller está detrás de Swift, justo debajo de la cintura de ella. Ambos aparecen sonriendo y la exnovia de Mueller está del otro lado de Swift.

Swift testificó que después de que fue tocada le dijo parcamente a Mueller y a su novia “gracias por venir” y que siguió tomándose fotografías con otros, porque no quería desilusionar a sus fans.

Pero dijo que fue inmediatamente con su fotógrafa, después de que terminó de saludar a todos, y encontró la imagen de ella con Mueller. Swift le contó a la fotógrafa lo sucedido.

Andrea Swift testificó que quería que Bell hablara con los jefes de Mueller. No llamaron a la policía para evitar traumatizar más a su hija, dijo.

“Definitivamente queríamos que esto se mantuviera en privado, pero no queríamos que él se saliera con la suya”, dijo Andrea Swift.

Bell dijo que le mandó la fotografía a Robert Call, el gerente general de KYGO, para que se usara en la investigación sobre Mueller. Señaló que no le pidió que Mueller fuera despedido, pero sí que se tomaran “acciones apropiadas”.

Este artículo fue escrito en colaboración con Tatiana Flowers, de AP.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.