Justin Bieber regresa a Instagram sólo por unos minutos

Los casi 78 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram estuvieron de plácemes: el cantante regresó a la red social. Sólo que la celebración les duró poco, pues volvió a poner su cuenta privada a las pocas horas.

Bieber había cerrado su Instagram hace dos semanas en medio de críticas por una foto suya con la hija de Lionel Richie, Sofia, de parte de sus fanáticas y de su ex novia Selana Gomez. Antes de que su cuenta desapareciera, había respondido a las críticas: “Haré mi Instagram privado si no detienen el odio que se está saliendo de control, si realmente fueran fans, no serían tan malas con la gente que me gusta”.

Cerca del mediodía, Bieber tuiteó que la cuenta seguía Privada y que el haberla puesto pública “fue un accidente”.

 

Su cuenta estuvo pública durante un par de horas, con fotos y vídeos de hace una semana, en los que Bieber presenta a su nuevo perro, Todd.

El regreso momentáneo de Bieber a la red social fue celebrado por sus seguidoras, con el hashtag #JustinReactivatedParty, en Twitter. Esto sigue al de #JustinDeactivatedParty, que se volvió viral cuando el intérprete de Sorry cerró la cuenta.