Kate Moss celebra 15 años con Rimmel London

View Gallery 3 Photos

La súper modelo Kate Moss y la reconocida marca de cosméticos Rimmel London se unieron para celebrar un aniversario con una nueva colaboración que hace alusión a los 15 años en que la maniquí ha fungido como rostro y portavoz de marca.

Rimmel 15th Anniversary Collection by Kate contiene una amplia gama de labiales y esmaltes en tonalidades que van desde los desnudos hasta los rojos intensos, preferidos por  la modelo.

Durante la presentación oficial, celebrada la semana pasada en Londres, Kate habló con los medios de la mano de Zoe Bedaux y Scott Wimsett, quienes han trabajado con la musa de Rimmel en un sinnúmero de campañas, ofreciendo consejos de belleza.

El momento de la tarde fue el oportuno para revelar una parte del guardarropa de Moss. Las piezas que se exhibieron inspiraron a Kate en la creación de esta nueva colección.

Durante la presentación oficial, Moss aseguró: “Estoy muy orgullosa de estos 15 años de trabajo y colaboración con Rimmel. Es una marca que se ha ganado mi corazón. La asociación se ha fortalecido y ha evolucionado a lo largo de los años y esto me ha dado la oportunidad de tener un papel activo en cuanto a lo creativo se refiere. La nueva colección de aniversario hace eco de algunos de mis looks favoritos. Moda y diseñadores que me han vestido y donde encontré mucha de la inspiración para crear esta oferta de cosméticos, que dicho sea de paso, reflejan un lado de mí”.

(Foto principal: Dave M. Benett / Getty Images)