We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Kate Winslet es la nueva cara de L’Oréal Paris – IMAGEN

Kate Winslet es la nueva cara de L’Oréal Paris

Entre las actrices más grandes de cualquier generación, ícono de la importancia en confiar en uno mismo y activista social, L’Oréal Paris se enorgullece de anunciar a Kate Winslet como embajadora mundial de la marca. Con esta unión ambas partes reafirman su compromiso por las mujeres, “nunca dudes de ti misma; todas lo valemos “.

A través de su evolución, L’Oréal Paris siempre ha apoyado a la mujer emprendedora, poderosa, segura de sí misma, fuerte e imparable. Además, se ha destacado por ser una marca que va más allá de resaltar la belleza natural de la mujer, tiene la misión de proveer las herramientas para que todas sientan la seguridad en sí mismas de enfrentar lo que se les presente en el día a día. Por su parte Kate Winslet, ha desarrollado una carrera profesional enfocada en personificar historias de mujeres ejemplares, algunas olvidadas, que no habían sido contadas en el cine para así brindarles el reconocimiento que merecen en la historia. Son estos valores en común que hacen de la unión entre Kate Winslet y L’Oréal Paris la combinación idónea para continuar liderando las conversaciones que reconocen y celebran a la mujer.

Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris comentó: “Kate Winslet es un verdadero ícono, en el cine y como mujer, una voz con fuerza en nuestra misión en L’Oréal Paris: cree en ti mismo para que la próxima generación no lo dude ni por un momento. Con su talento para elevar las historias de mujeres y apoyar a las que no tienen voz, Kate Winslet comparte nuestra razón de estar en L’Oréal Paris. Animar a las mujeres a conocer su valor, celebrar su belleza y atreverse a ser ellas mismas”.

Después de encontrar la fama por su interpretación del personaje Rose en la película de mayor éxito taquillero de su tiempo, El Titanic, Hollywood quedó fascinado con Kate Winslet. Por su parte, la joven actriz continuó su carrera enfocada en elegir participar de películas donde sus personajes tuvieran un rol significativo, por los que sintiera una conexión personal y que mostraran a las mujeres en su completa y compleja humanidad. Decidida a ‘ser’ sus personajes en lugar de actuar, ha interpretado una variedad de roles, desde ser una mujer a la que se le borran los recuerdos de su novio en el gran éxito Eternal Sunshine of the Spotless Mind, una madre desagradable en Little Children o una esposa inquieta en Revolutionary Road, Winslet desarrolló una versatilidad que haría que sus actuaciones fueran aclamadas tanto por la crítica como por la publicidad. Se convirtió en la actriz joven más nominada al Oscar cuando tenía treinta y pocos años, y ganó su primer Oscar por The Reader en 2008.

“Ha sido necesario trabajar para llegar a un lugar en el que no me disculpo por ser quien soy, en el que acepto mis defectos. Estoy encantada de unirme a la hermandad de L’Oréal Paris para decir: se necesita coraje y fuerza para creer que lo vales. A veces, puede que sientas que no vales la pena … Todos tenemos momentos así, y eso es lo que nos hace a todos humanos. Pero, cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, sin importar cómo te identifiques, con el tiempo y la fe en ti mismo, también sentirás que vale la pena” afirmó Winslet.

Para conocer más detalles y mantenerte al día con los más recientes anuncios y lanzamientos de L’Oréal Paris, visita la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.