Katy Perry tendrá nueva línea de maquillaje

La cantante de Dark Horse, Katy Perry lanzará una nueva colección de cosméticos inspirados en las sirenas junto a la marca CoverGirl.

Según Popsugar, se esperan dos nuevos eyeliners para la temporada de primavera y dos en verano, cuatro labiales, sombras y highlighters, todos inspirados en las criaturas míticas.

Las fechas para el lanzamiento online están pautadas para inicios de marzo, pero se espera que lleguen a las tiendas en el mes de abril.

Perry escribió a Popsugar indicando que la línea se enfocará en ser una bastante llamativa, con colores divertidos y alegres, y para personas que prefieren los looks más clásicos incluyen delineadores negros con brillo.

La cantante de 32 años ha sido uno de los rostros de CoverGirl por varios años, pero esta sería la segunda vez que trabaja una línea de maquillajes con la marca.

Al parecer este será un año ocupado para Katy Perry, quien estrenó su nueva canción Chained to the Rhythm en los Grammys 2017, en donde se presentó con un nuevo look que pasó de su color tradicional negro en el cabello a uno rubio casi platino.

Si no has escuchado su nueva canción, aquí te dejamos el video oficial.