Kendall Jenner cautiva en lanzamiento de Estée Lauder

La espectacular Kendall Jenner, una de las chicas del momento en el mundo de la moda, deslumbró anoche durante la presentación de The Estée Edit, de la marca Estée Lauder, en Nueva York. 

En una repleta tienda Sephora, en la Quinta Avenida, la modelo participó del lanzamiento de The Estée Edit, la nueva línea de la marca, exclusiva de la tienda. La espigada joven lució un divertido jumpsuit negro de Balmain y su maquillaje estuvo a cargo —cómo no— de los productos de la nueva línea que ahora representa.

Para el lanzamiento en Sephora de la Quinta Avenida, Kendall lució un jumpsuit negro Balmain. (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images)
Para el lanzamiento, Kendall lució un jumpsuit negro Balmain. (Foto: Jamie McCarthy / Getty Images)

Según reportó WWD, Jenner compartió con las primeras 100 personas en asistir al evento, y comprar productos de la línea, quienes recibieron un pase especial para conocer a la modelo.

Acerca de The Estée Edit, Kendall dijo, según WWD: “Es una línea divertida. Por supuesto, adoro mi paleta [Jenner creó una paleta de colores con un valor de $48, que está próxima a convertirse en una de las más vendidas por Estée Lauder], y amo los Lip Flips —puedes cambiar el color de tu lápiz labial a más claro o más oscuro, de inmediato”.

De otra parte, el sitio web indica que Jane Hertzmark Hudis, una de las presidentas del grupo Estée Lauder confirmó que, en fecto, tanto la paleta de colores como los Lip Flips están destinados a ubicarse entre sus productos más vendidos.

La modelo, de 20 años, es embajadora de la marca desde noviembre de 2014. Sin embargo, no es hasta ahora que tendrá su propia paleta de colores para sombras de ojos.