Kendall Jenner personifica a Marilyn Monroe

Kendall Jenner interpreta a la legendaria Marilyn Monroe para un video de la revista Love, utilizando piezas de la marca de ropa interior La Perla.

El video, que fue dirigido por el fotógrafo británico Rankin, tiene a todos hablando. En el, Jenner modela lingerie inspirada en los años 50 de La Perla, mientras le rinde homenaje a Marilyn Monroe. Esta fue una actriz y cantante americana que además se convirtió es un ícono de la moda por su famoso pelo rubio, su cuerpo bombshell y su estilo elegante y sensual.

En el corto, de aproximadamente dos minutos, se muestra a Kendall Jenner imitando los movimientos sensuales de Monroe mientras baila y canta algunos de sus éxitos como “Diamonds Are a Girl’s Best Friend” y “My Heart Belongs to Daddy”. Para completar su look de los cincuenta, utiliza un peinado de rizos sueltos y labios rojos.

Glamour cannot be manufactured. #MarilynMonday ????: Earl Leaf

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

Según la publicación Paper Magazine, Jenner fue escogida personalmente por la nueva directora creativa de La Perla, Julia Hart. “El carisma contemporáneo de Kendall añade un toque inconfundible a cada prenda”, dijo La Perla en un comunicado.