Kendall Jenner y Bella Hadid caminan sobre el agua en desfile de Fendi

View Gallery 24 Photos

ROMA – No todos los días se cumplen 90 años. Y la casa de modas Fendi aprovechó su aniversario para deleitar a los amantes de la moda con un espectáculo inédito.

… And they lived happily ever after. ? #Fendi90Years #LegendsandFairytales

A video posted by Fendi (@fendi) on

 

En un evento plagado de estrellas, Fendi presentó un desfile sobre una pasarela en cristal en plena Fontana di Trevi. Ojo, no se trató de desfilar frente a la icónica fuente, sino sobre ella.

Súper modelos como Kendall Jenner y Bella Hadid mostraron piezas de la colección de otoño de la casa en un glamoroso desfile.

La espectacular pasarela en cristal se ubicó sobre la Fontana di Trevi, en Roma. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)
La espectacular pasarela en cristal se ubicó sobre la Fontana di Trevi, en Roma. (Foto: Franco Origlia / Getty Images)

La presentación, que tuvo como inspiración las leyendas y cuentos de hadas, comenzó con Jenner modelando dos conjuntos, según reporta la revista InStyle —un traje corto en tonos azules con diversos detalles y unas botas rojas bordadas; el segundo, fue un traje color pastel con un ajuste floral y botas amarradas.

Entre los asistentes al show que se celebró en el lugar donde Fellini filmó la recordada escena de La Dolce Vita, estuvieron Bella Thorne, Chiara Ferragni y la actriz Kate Hudson, quien posó junto a Karl Lagerfeld, director creativo de Fendi.

What a spectacular show….and I even got to make a wish✨✨@Fendi

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

 

Las modelos presentaron piezas pintadas a mano en tonos rosados, azul y crema, en el show que sirvió para mostrar la colección de otoño de la casa de modas.